-¿_____? - pregunto el mayor de los que estaba en esa habitación.
-B-Buenas ¿qué les trae por aquí chicos? - Pregunte un tanto nerviosa, pero joder como no estarlo si tenía enfrente a la persona que quería evitar con todas mis fuerzas, y no sólo eso ¡También estaba el otro descendiente del clan Uchiha! Ahora mismo estaba celebrando internamente que Kakashi se hubiese llevado a Ryuu porque si llegan a verlo estoy acabada. Seamos sinceros no eran tontos, al menos no Itachi. Ryuu se notaba mucho que era descendiente de unos de los clanes más fuertes, y si no era su hermano pequeño y tampoco él, sólo queda una respuesta y yo no estaba preparada para afrontar lo que eso con llevaba.
- Estábamos cerca de Konoha y decidimos venir a verte ____-chan, sólo eso. - Dijo Obito de la forma más cariñosa que pudo.
- Vaya chicos los veo bien, me gustaría pasar más tiempo con ustedes, pero necesito ir a comprar cosas - les regale una de mis mejores sonrisas para intentar que no se dieran cuenta de que en realidad lo único que quería era quitármelos de encima.
- Te acompañamos si quieres. -Contesto Itachi.
- Sería genial pero sus caras aun no pasan desapercibidas, y mucho menos aquí.
- No te preocupes usaremos Jutsu de transformación – Contesto esta vez Obito y ahí fue cuando me di cuenta de que estaba acabada.
¿Qué podría salir mal? Ryuu estaba con Kakashi con que no me encontrase con ellos bastaba ¿no? Ni yo me lo creía, esto no iba a salir bien, bastaba que atravesase la puerta para encontrarme con el ninja copia cargando a mi hijo, estaba segura de ello. No tuve más opción que salir, pues en la despensa no había mucha comida y tenía que comprar, aunque no quisiera. Solo esperaba que después de acompañarme cada uno se fuera por su camino. En el fondo estaba cansada, cansada de tener que ocultar de quien era mi hijo, de los murmullos de las personas opinando sobre mi vida privada cuando en fondo no tenían ni idea de mi situación, pero antes de estar cansada estaba asustada, tenía miedo de lo que podría pasar si le hablaba a Obito sobre Ryuu, y si ¿me tomaba como una mentirosa? O si ¿no aceptaba a Ryuu como hijo? Esto último sí que no podría perdonárselo, puede que quizás yo no fuera correspondida pero mi pequeño Azabache no tenía culpa de nada, la culpa era mía por mis sentimientos y de Obito por su estúpido calentón, sin contar lo malditamente sexy que estaba.
Junto a Obito e Itachi me recorrí las calles de konoha, Obito hacia alguna que otras tonterías con las cuales me hacía sonreír e Itachi a pesar de ser más callado y reservado parecía que también se lo estaba pasando bien, en ese momento me di cuenta lo mucho que echaba de menos a estos dos idiotas.
El trayecto no se hizo nada pesado y en un cerrar de ojos ya habíamos regresado a la casa, el sol ya se estaba ocultando y era probable que pronto viniera Kakashi con el pequeño Uchiha. Por obra del destino o por el mismísimo Hashirama no nos habíamos encontrado con ellos y estaba bastante agradecida.
-______ y dime ¿qué has hecho estos últimos años? – Pregunto el menor de los Uchiha
- He estado ayudando a Iruka en el colegio y también en algunas ocasiones al nuevo Hokage no si se están al tanto de que Kakashi ocupo el puesto, aunque me imagino que si pues las noticias se expanden rápido
- Ahhh no me lo recuerdes, ese Bakakashi se quedó con mi sueño!
- ¡Fuiste un tonto Obito! ¿Ustedes que han estado haciendo todo este tiempo?
- Hemos ido aldea por aldea para ayudar a las personas en lo que podemos, pero a decir verdad no nos están yendo nada bien, es difícil que confíen en nosotros – tras decir esto se formo una leve mueca de tristeza en el rostro de Obito
- ¿Cómo esta Sasuke? – Preguntó esta vez Itachi.
- Tu siempre de hermano mayor protector, esta bien, a veces viene a comer, creo que ya empieza a interesarse por realizar lazos, quizás pronto forme su familia.
- Me alegra saber eso, cuídalo por mí. Obito y yo nos tenemos que ir ya, tenemos que realizar unos encargos espero y no te importe que hayamos venido a verte, pequeña – respondió el pelilargo mientras se levantaba y extendía su mano para revolverme el pelo. - Espero y podamos volver a vernos pronto.
- Yo también lo espero, seguramente se tardar 5 años de nuevo - susurro en forma de reproche esto último
- Vamos no seas así, quizás solo tardamos 4 años - soltó esta vez Obito mientras empezaba a reírse junto a Itachi
Itachi se fui adelantando, mientras que Obito y _____ se quedaron solos, el peliazabache se acercó a ella hasta llegar a su oreja mientras respiraba tranquila y pausadamente.
- Me alegro de verte, princesa. – La beso en la mejilla y mas tarde rozo levemente la comisura de sus labios, la chica se sonrojo y una hermosa sonrisa nació de ella. Obito tomo rumbo a la puerta mientras que en sus labios aparecía una tonta sonrisa, se giró por última vez para mirarla y más tarde cerro la puerta.
Estúpido Uchiha, pronunció mientras su sonrisa no desaparecía.
ESTÁS LEYENDO
Ángel ➳ ⌜Obito Uchihɑ⌟
Fanfic❝Quizás no fue la mejor persona, pero supo darme la medicina que mi corazón necesitaba para volver a latir❞ ©-KakashiHatake 2018 ༝ Escrita en noviembre 2017. ༝ Publicada el 31 de marzo.