"ae... Hae... DongHae..."
-DongHae¡! ¿Estás soñando despierto otra vez?- dijo un chico de cabello castaño claro y ojos marrones mientras movía suavemente el hombro de otro joven castaño que se encontraba sentado a la sombra de un gran árbol.
-Oh Hyuk,no te vi venir- contesto mirándolo y regalandole una dulce sonrisa-¿Qué sucede?-
-Nada Hae- contesto con una sonrisa- pense que te gustaría un poco de compañía en el almuerzo-
-¿En serio? Pues aquí hay mucho espacio Hyuk-
Desde afuera se podría apreciar una gran amistad de dos chicos con doce años, uno mayor que el otro por meses;ambos con gustos similares y mismos hobbies. Siempre juntos, iban a la escuela juntos, almorzaban juntos, hacian trabajos juntos e incluso se juntaban en casa del mayor. HyukJae venía de una familia de clase media si bien no eran millonarios si tenian una pequeña empresa familiar, su familia la conformaban sus padres y su hermana mayor. Eran muy unidos y trataban a DongHae como un hijo más.
En cambio la familia de DongHae si era de clase alta, su padre era dueño de una de las empresas hoteleras más reconocidas en Corea y su madre era una reconocida modelo. Aunque todo pareciera perfecto en esa familia, la realidad era muy diferente. El jefe de hogar nunca estaba en casa por negocios y su esposa siempre salía a fiestas o a viajes importandole bien poco su hijo, DongHae paso la mayor parte de su niñez solo en una gran mansión con empleados que solo le hablaban por que les estaban pagando. Siempre solo, incluso en la escuela nadie hablaba con él hasta que su madre lo cambió alegando que no era necesario desperdiciar tanto dinero en una escuela que no le serviría para nada siendo Hae tan tonto; lo matriculo en una escuela de clase media en donde nadie sabia quien era ni quienes eran sus padres, un lugar donde podría empezar de nuevo y desde luego encontrar a algun esperado amigo.
El primer día de clase se sentó justo al lado de HyukJae naciendo ahí su amistad, también conoció a unos chicos de su mismo grado Sehun, Luhan y KyuHyun. Al pasar los meses la familia de HyukJae consiguió un nuevo socio y su empresa comenzó a crecer más, su madre apreciaba tanto a DongHae que incluso le tenia una habitación propia en su casa;de todas formas pasaba más tiempo con ellos que en la propia.
A medida que el crecimiento económico en la vida de HyukJae cambió, él comenzó a ser mas reconocido en la escuela; cambió un poco sus amistades y gano reconocimiento de chico malo. Aún así se daba el tiempo de estar con DongHae aveces...
Como nadie sabía sobre la familia de Hae, todos creían que era un pueblerino tonto y frecuentemente lo molestaban; para él no era tan duro porque tenía a HyukJae y a sus amigos que siempre lo defendían y ayudaban pero todo comenzó a cambiar cuándo Hyuk comenzó a ser más popular en la escuela. Todos comenzaron a conocerlo y tener mayor reputación, sus amigos comenzaron a rotar y de pasar las tardes hablando o jugando con DongHae y los chicos a salir de fiesta y salir solo con "populares".
Al principio DongHae no queria admitir que estaba perdiendo a HyukJae, aguanto tardes enteras esperandolo en vano solo para oirlo llegar pasadas las diez oyendo como su madre lo regañaba por no avisar; habian días en los que Hyuk ni siquiera una mirada le daba... Con el tiempo dejó de ir a su casa y dejó de sonreír creía que otra vez por su culpa perdió a alguien muy querido,no salía de casa más que para ir a la escuela;sus amigos cansados de ver como Hae se ahogaba cada vez más en la tristeza decidieron actuar, todos sabían que DongHae practicamente no funcionaba sin HyukJae y eso debía acabar así que KyuHyun con la ayuda de sus amigos poco a poco hicieron que DongHae recobrara su sonrisa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores aquí Alice reportandose luego de muchos meses. Quería subir esta historia que hace mucho tiempo venía imaginando, aún no soy muy buena expresando bien la historia pero con el tiempo quizás mejore jsjsjs espero de momento que les interese y guste esta nueva historia que comenzare a publicar ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Más que todo...
Fanfiction¿Cómo arreglar un error de tu pasado? ¿Cómo superar que gracias a tu error alguien casi pierde la vida? En esta historia conoceremos cómo una gran amistad se va a la basura gracias a las ambiciones de una de las partes pero gracias al amor todo podr...