Después de estar todo un mes sumido en una depresión por fin DongHae pudo ver un poco de luz en la mañana porque al salir de casa se encontró con KyuHyun.
-¡Hey DongHae!- gritó feliz- Vamos, que llegamos tarde- decía agitando ambas manos en el aire mientras lo apuraba desde la acera frente a su casa.
- ¡Kyu! No esperaba que vinieras a buscarme- contesto llegando hasta él con una radiante sonrisa, la primera real en semanas.
-Pues sí bobo. ¿No te dije ayer que vendría para ir juntos a clases?- dijo poniendo los ojos en blanco- Si hasta la memoria de pez tienes DongHae-
- Solo viniste para molestarme KyuHyun- replicó inflando las mejillas mientras empezaba a caminar.
-Sabes que no es verdad, ¡Hey! Espera-
Los dos amigos caminaron juntos hablando de todo y nada a la vez, DongHae se sentía un poco mejor por fin reía sin fingir y podía olvidarse de su tristeza por un momento. A decir verdad nadie sabía por qué le afectaba tanto el que HyukJae ya no se juntara con su grupo habitual, todos se resignaron y lo dejaron pasar pero no DongHae; él no podía comprender cómo de la noche a la mañana su gran amigo empezara a cambiar y aun menos comprendía por qué prefería a los chicos malos de la escuela en vez de ellos.¿Por qué dejó de hablarle? ¿Por qué ya no se acercaba a ellos? ¿Era culpa de él? Poco a poco su sonrisa comenzó a caer,mientras más preguntas así rondaban en su mente tratando de buscar una respuesta coherente. Dejó de caminar al ver en la entrada la razón de sus pensamientos junto su nuevo grupo, no quería seguir, no quería ver cómo reía con otras personas, no quería ver que tan poco le importaba su corazón no lo soportaría y es que es muy diferente que ya no se junten a que ahora ni siquiera se fije en su existencia.
KyuHyun paro de hablar al fijarse que DongHae no estaba a su lado, cuando se giro a verlo noto que el brillo que habia recuperado en su mirada comenzaba a apagarse otra vez y al seguir su mirada descubrió la razón, Lee HyukJae alias "el simio imbécil" se encontraba apoyado en la pared de la entrada haciendose el "chulo"junto con la bola de idiotas que tenía como nuevos amigos. Realmente no lo soportaba, odiaba cada parte de su nuevo ser, no sabía cómo es que habia sido amigo de un tipo como él.
Con corage al ver como su amigo se deprimía por tal especimen decidió devolverse, tomar a DongHae del brazo y comenzar a tirarlo para entrar sin importar los esfuerzos que hacia para soltarse de su agarre;cuando pasaron al lado del grupito alcanzó a escuchar como se burlaban de ellos y DongHae paró en seco al escuchar la mismísima voz de HyukJae burlarse también pero cuando estaba a punto de girarse a mirarlo KyuHyun volvió a tirarlo a la entrada.
-Vámonos DongHae, ellos no valen la pena- exclamó con ira contenida- Él no merece tu amistad, ni siquiera tus lágrimas-
Al entrar al salón LuHan corrió a saludarlos pero se preocupó al ver los ojitos llorosos de su amigo.
-Hey ¿Qué tienes HaeHae?- le pregunto abrazándolo-¿Qué está mal?-
-Ese idiota estubo hablado cosas y Hae lo escuchó- respondió KyuHyun por él- No me devolví a golpearlo solo porqué Hae venía conmigo-
-Tú sabes que no serviría de nada, ni si quiera cuando le hablamos nos escuchó- dijo SeHun acercándose a ellos- ese idiota...- se revolvió el cabello frustrado mientras lanzaba una preocupada mirada a DongHae que se mantenía abrazado a Luhan sin decir nada.
-Deberíamos sentarnos ya, pronto comenzará la clase- comentó deshaciendo el abrazo y limpiando las pequeñas lágrimas de los ojos de DongHae- Sé que te duele HaeHae pero no puedes seguir hundiéndote, hay muchas personas que se preocupan por ti aquí y nos duele verte triste- decía acariciando sus mejillas con sus pulgares en gesto cariñoso, ambos se conocían desde hace tiempo y se querían como hermanos Luhan no soportaba verlo triste y ese ultimo tiempo era lo unico que podia ver en sus ojos, una profunda tristeza.
-Lo siento-
-Awww no tienes de que disculparte Hae, solo no queremos que te caigas en un agujero del que después no puedas salir. Recuerda que todos nosotros te queremos muuuuuuucho- ambos se abrazaron mientras reían felices.
-Ya, esta bien, mucho azúcar y todo pero la clase ya va a empezar y ustedes siguen de empalagosos- reclamo KyuHyun caminando a su asiento seguido por Sehun que les mostro su lengua cuando pasó por al lado de ellos.
Las clases transcurrieron normales hasta la hora del almuerzo, los cuatro amigos se dirigieron al comedor cuando derepente quedaron frente a frente al grupito de Jimin.
-Joo, miren a quién tenemos por aqui chicos- dijo Jimin con voz burlesca- es el grupito maricon de la escuela- y todos estallaron en carcajadas.
-Cierra la boca Jimin y muévete que queremos pasar-
-KyuHyun callate- pidio Luhan mirando nervioso la otro grupo.
- Hazle caso a tu amiguito perdedor, mira que hoy estoy de buen humor y no tengo ganas de andar lidiando con idiotas como tú- dijo Jimin acercándose amenazante con una sonrisa torcida, en cuanto estuvo casi tocándo a KyuHyun se dio cuenta de la presencia de DongHae que hasta ese momento se habia mantenido callado y con la mirada baja. Sonrío perverso mientras estiraba una mano para poder tocarlo pero repentinamente su vista se vio bloqueda por otro cuerpo un poco mas grande, encuanto levanto la vista se encontró con Sehun mirándole amenazadoramente.
-Ni si quiera pienses en tocarle Park- advirtió- o de seguro te vas a arrepentir- Jimin fruncio las cejas pero enseguida volvio a su sonrisa habitual.
-Vaya, vaya. Eh chicos, llego el enano pueblerino. Jajajaja- le dijo al resto volteandose a la vez que se alejaba para volver a su grupo- este día si que no podía ser mejor- todos los de su grupo rieron con ganas al ver como los otros tres chicos se ponían al frente de DongHae para que no pudieran verlo, Sehun no podia hacer más que tomar fuertemente los brazos de KyuHyun para que no se abalanzara sobre el otro chico mientras que Luhan le pedia que se callara.
-¿Qué es tan gracioso bastardo? A ver ven aquí si te atreves enajfbsm-
-KyuHyun ya basta- DongHae que hasta ese momento habia guardado silencio se puso adelante de KyuHyun tapandole la boca con ambas manos- Si sigues así solo lograras que te golpeen- trato de calmarlo hablandole tranquilamente pero repentinamente se vio jalado hacia atrás sintiendo cómo su espalda chocaba duramente contra otro pecho.
-Ya que tu amiguito no guarda silencio que tal si tú lo ayudas a que lo haga- susurro Jimin en su oido causandole escalofrios, tomó su muñeca derecha con fuerza y se la doblo hasta la espalda y con la otra mano empujó su cabeza hacia abajo- Bien, bien DongHae asi es como se piden disculpas- dijo empujandolo mas hacia abajo- Enseñale al perdedor-
-Sueltalo Jimin- exigio KyuHyun-
-No. Tú aun no aprendes que esa no es forma de hablarme, disculpate como es debido y quizas piense en soltarlo- seguía empujando su cabeza mientras DongHae se quejaba.
-Por favor suéltame- pedía en gritos ahogados- lo sentimos, asi que sueltame-
-Déjalo ya Jimin, nos disculpamos pero ya basta- pedia Luhan asustado de que algo malo le pasara a su amigo.
-Déjame pensarlo... - dijo poniendo una mano en su mentón y mirando hacia arriba finjiendo pensar-No, creo que no- río empujando más el brazo de DongHae haciéndolo gritar de dolor.
-Ya basta, bastardo- KyuHyun intentó acercarse pero Namjoon salió detras de Jimin y lo empujó botandolo al suelo, Luhan corrió hacia él y se arrodillo a su lado en cambio Sehun seguía en pie pensando en cómo salir de esta y mirando nerviosamente como su amigo sufría en manos del sádico de Park Jimin.
-Vamooos, hasta ahí llego su amistad- grito Jimin- Mira DongHae, observa como tus preciados amigos no hacen nada para intentar ayudarte- jalaba su cabello con su mano libre para que mirara al frente- Vamos KyuHyun arrodillate y pide perdón por hablarme de esa forma y quizás piense en soltar a este insecto- Todos sabían que estaba midiendo su orgullo, KyuHyun era muy orgulloso todos sabían que le costaría horrores hacer lo que le pedía pero al ver los ojos llenos de miedo y dolor de DongHae se resigno y comenzó a moverse pero antes de siquiera poder inclinarse una voz retumbo por todo todo el pasillo.
-PARK JIMIN ESTÁS MUERTO-
ESTÁS LEYENDO
Más que todo...
Fanfiction¿Cómo arreglar un error de tu pasado? ¿Cómo superar que gracias a tu error alguien casi pierde la vida? En esta historia conoceremos cómo una gran amistad se va a la basura gracias a las ambiciones de una de las partes pero gracias al amor todo podr...