-PARK JIMIN ESTAS MUERTO- se escucho en todo el pasillo parando todo movimiento de ambos grupos dejando todo en un sorpresivo silencio. Todos miraron asombrados como desde el fondo del pasillo el mismisimo Lee HyukJae avanzaba furioso hacia el grupo, sus ojos reflejaban una gran ira mostrandose también en su tensa mandíbula. Sin esperar respuesta de nadie levanto su puño derecho y lo estampo en la cara de Jimin quien por la sorpresa soltó a DongHae y cayo al suelo.
Él al verse libre derepente no consiguio mantener el equilibrio y cayó pero no sintio el frio del suelo en cambio sintió como dos fuertes brazos lo tomaron de la cintura evitando su caida, cuándo abrió sus ojos lo primero que vio fue el fuerte pecho de alguien.
-¿Estás bien?- escucho en un susurro- ¿Dónde te duele?- subió la mirada y se vio reflejado en los preocupados ojos de HyukJae quien al ver que no obtenía ninguna respuesta subió una mano a su mejilla y limpio un par de lágrimas que caían libres por su cara.
-Hyuk...- susurró DongHae-¿Qué estas haciendo?- dijo del mismo modo.
-Lo siento mucho Hae- le susurró, después puso una expresión neutra y se volteó a ver a KyuHyun- Cho piensa rápido- y tan derepente como lo dijo empujó a Hae hacia él quien alcanzo a atajarlo- Ahora vayanse- ordeno. KyuHyun lo miró mal en un momento pero guardo silencio, tomó el brazo bueno de Hae y comenzó a alejarse junto con Luhan y Sehun.
DongHae caminaba como en automático mirando de vez en vez hacia atras a HyukJae confundido; mientras HyukJae miraba con odio al grupo de Jimin acercandose al mencionado que aún estaba en el piso tenso y tan blanco como un papel,tal vez él era uno de los buscapleitos más peligrosos de la escuela pero era muy bien sabido que Lee HyukJae era de otro nivel. Al llegar adonde estaba lo tomó de la camisa y aprovechando su altura lo levantó.
-¿Qué mierda crees que haces?-bramo furioso- ¿No te deje claro que Lee era mio?-
-El me provoco- exclamo apenas- S-sabes- carraspeo- Sabes que nosotros respetamos las reglas de los elegidos. Aunque llevas mucho tiempo con ése, deberías dejar que alguien más se divierta con él-
-Cierra la boca- siseo apretando mas la camisa- Creo que dejé bastante claro hace tiempo que él era de mi diversión personal que ustedes podían quedarse con todo el resto pero que Lee era mío y eso no debería importarte en lo más mínimo. Como vuelva a verte a ti o algún miembro de tu grupito cerca de él de nuevo te dolerá incluso el respirar. ¿Entendido?-amenazó clavando sus oscuros ojos llenos de furia en los suyos llenos de temor y rabia contenida, al ver que asentia con la cabeza lo solto empujandolo hacia su grupo- Eso tambien cuenta para ustedes idiotas- bramo furioso para luego dar media vuelta y largarse de ahí.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~
-DongHae ¿Te encuentras bien?- preguntó Luhan preocupado- ¿Puedes mover tu brazo?- intentó moverlo pero al instante de tocarle fruncio el rostro en clara muestra de dolor.
-Mierda Hae- exclamó KyuHyun- Esta dislocado- Si antes DongHae estaba pálido ahora parecía a punto de desmayarse.
-Hay que llevarlo a la enfermería- dijo Sehun mirando preocupado su brazo.
-Pues es lo primero que deberían haber hecho idiotas- escucharon- En vez de traerlo a su "super escondite" en el patio, lo hubiesen llevado enseguida con la enfermera- vieron como detras de un árbol salio un chico bastante delgado y alto, al ver su cabello rubio hasta los hombros se dieron cuenta de quien era- Asi es, soy Kim HeeChul- todos dejaron caer sus mandíbulas al encontrarse con otro bravucón del grupo de HyukJae- ¡Eh! Saquen una foto, esas duran más- dijo sarcástico despertando a todos de su asombro- estaba bastante tranquilo aqui hasta qu- ¿Qué demonios?- paro de hablar abruptamente al ver de más cerca el brazo de DongHae, puso expresión seria y exigio- ¿Quién fue?- se acerco y fruncio el rostro- Agh eso no importa, llevenlo con un médico o algo. Miren su brazo. Agh que asco. Es como si tuviera vida propia. Ay no... ¿HyukJae sabe de esto? Esto se va a poner feo. Agradezcan que tengo que irme nerds o sino jamás les dejaría pasar el haber interrumpido mi siesta de belleza, adios sarnosos- y tan rapido como habló se fue. Ninguno sabia que decir, HeeChul era conocido por su afilada lengua y su intrepida forma de ser pero nunca lo habian visto hablar tanto. Se miraron en silencio y en mutuo acuerdo todos decidieron dejarlo pasar e ir inmediatamente a la enfermería.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~En otro lado de la escuela dos chicos se encontraban charlando animadamente hasta que repentinamente la puerta de la azotea se abrió de golpe entrando un furioso HyukJae.
-¡¿Dónde esta HeeChul?!- grito, los dos chicos se miraron confundidos para luego levantar los hombros en claro signo de no saber.
- Supuestamente debería estar vigilando hoy- dijo un chico de cabello negro, alto y un poco musculoso.
-¿Si pregunto por él crees que está cumpliendo con su trabajo, KangIn?- contesto enojado- Ese idiota. Ni siquiera puedo pedirle un peque- paró de hablar al escuchar un potente grito subiendo las escaleras.
-CHICOOOOOOS HYUKJAE VA A MATARMEEEEEE- entró corriendo HeeChul sin percatarse del chico castaño que lo miraba enfurecido- Ese chico, el enano de DongHae no sé como demonios logra meterse en problemas pero hoy lo vi y su brazo, joder, su brazooooo.-exclamo moviendo exageradamente sus brazos- Su brazo le colgaba y sus estupidos amigos en vez de llevarlo a la enfermeria lo llevaron a su escondite en el patio, obviamente al verlos les dije que llevaran al mocoso con un doctor y todo eso. Cuando HyukJae se entere-
-Voy a matarte- lo corto Hyuk- Te dije que lo vigilaras por un tiempo porque tenía cosas que hacer y ¿Qué pasa? Al dar la vuelta en un pasillo veo al gracioso de Jimin maltratando a DongHae- reclamo acercandose- Espero que tengas una muy buena excusa Hee porque hoy estoy muy cabreado.-
-Pues... -comenzó a decir HeeChul.
-CHICOOOS- entro corriendo SungMin- andaba cerca de la enfermería cuando vi salir a KyuHyun junto a DongHae con un brazo encaloyado- dijo rapidamente.
-Eso ya lo sé- bramo HyukJae.
- Pero eso no es todo-
-¡¿Qué?!-
-Pues eso, cuando ya habian salido de enfermería atras de ellos salio la madre de DongHae- explico SungMin.
-Mierda,eso no es bueno- HyukJae se volteo a ver a HeeChul-Hablaremos después,chicos ya saben que hacer- hablo fuerte y claro mientras se alejaba hacia la escalera-Nos vemos despues- y se fue. Los cuatro chicos se miraron entre sí frunciendo el ceño y al igual que el primero comenzaron a marcharse del lugar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~HEYHEYHEY~Holas, ya vamos en el capítulo dos, espero que les este gustando 😊 Cualquier sugerencia no duden en escribirme~ Nos vemooos~
ESTÁS LEYENDO
Más que todo...
Фанфик¿Cómo arreglar un error de tu pasado? ¿Cómo superar que gracias a tu error alguien casi pierde la vida? En esta historia conoceremos cómo una gran amistad se va a la basura gracias a las ambiciones de una de las partes pero gracias al amor todo podr...