《Cinco》

1.3K 53 8
                                    

Diario de Jungkook:
Hoy me he peleado con Jimin.
El se estaba besando con una chica detrás de él baño de la escuela , me siento muy mal , es mi amigo , no se lo que pasa , no quiero estar con nadie , me siento solo , abandonado  , utilizado , sucio.

Kook se levanta de su cama , cierra su diario  y apoya ambas manos en su frente.

.--¿Por qué Jimin  , por que tu?--.
Las lágrimas no paran de brotar cayendo por sus mejillas para llegar a las sábanas de Kookie , se seca las lágrimas , se gira y toma su peluche , comienza a temblar de frío pero no le importa , se gira hacia el lado , comienzan a pesarles  los ojos hasta  que se queda dormido.

》》》》》》》》------《《《《《《《《

Despierto asustado , acabo de oír un golpe , oh no , gritos , es mamá,  esta llorando , salgo de un golpe de la cama , los  gritos invaden mis oídos cuando siento la ambulancia afuera de la casa , miro , mi padrastro está muerto , mama esta con un cuchillo en la manos y esta  cubierto de sangre , caigo  de rodillas al suelo , tapó mis ojos con ambas manos y me colocó en posición fetal , no se cuanto tiempo paso pero ya cuando mi cuerpo reaccionó  no había nadie en casa , y estaba todo oscuro.
Me acerco al sofá en donde compartieron tantos recuerdos , me acuesto , tomó una manta y me abrigo.
Este día no podría ser peor
Piensa Kook.

_____________________________________

Está sad  lo se.
Ahora Kookie estará sólo , ahora si se viene lo chido.
Ay  caramba  , dijo el bar  sinson.
:v
Bai.

Ansiedad y temblores.《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora