[1]

22 1 0
                                    

Odiaba el hecho de estar viviendo en Vancouver, mi madre siempre a tenido que cargar conmigo, mi padre nos a abandonado cuando yo apenas tenía 6 años, y mama tuvo que quedarse conmigo, esta vez la transfirieron a Vancouver, y por suerte este será su ultimo traslado.

Me he tenido que levantar para ir a la maldita preparatoria, como odiaba ser la nueva, como detestaba llegar a mitad del año.

Me desperté

Cepillé mi pelo

Lavé mi rostro y baje a desayunar

Mamá me esperaba con Hotcakes, y un jugo de piña.

-Hija, se hace tarde, vamos vamos -Repetía para que me apurara.

Decidí por tomarme el jugo y guardar los Hotcakes en el frigorifico.

(...)

Ya llegando a la preparatoria me bajé del auto de mama y WOOAO, era enorme...

-Trata de no perderte, pulguita mia- Se burlaba mi madre-.

-Trataré señora come galletas- Asi le decia yo a mi madre, puesto que siempre me robaba mis galletas que refugiaba en mi pieza.

(...)

Tocó el timbre de entrada, yo tenía clara donde estaba mi salón, pero tenia miedo a ser rechazada o mal vista...

Al llegar varios chicos y chicas estaban ya dentro, asi es que decidí esperar al maestro afuera.

Cuando por fin llego le explique mi situacion algo apenada y el señor Roberts me dijo que estuviera tranquila, que los chicos son tranquilos...

El Maestro entró pidiendo silencio.

-Chicos, chicos, silencio porfavor, hoy se integra una nueva compañera al grupo, espero la traten como se deba y le den una buena bienvenida- señaló el maestro- Porfavor, pasa...

Yo entré y por cada paso que daba me producían unas ganas de salir corriendo.

-Presentate- Dijo Mr. Roberts.

Tomé aire, santos cielos, esto para mi es dificil, hasta que por fin hablé.

-Soy Tarah, tengo 15 años, vengo de Florida y me mudé hace poco...

Todos al unisono dijeron ''Hola Tarah'', a lo cual reí levemente...

-Bueno, puesto que es nueva la sentaré al lado del señor Wolfhard, que es el más aplicado de la clase, asi se pone al corriente- dijo Mr. Roberts - asi es que Agustina, porfavor sientate al lado de Cassiel, ese será tu nuevo puesto.

Agustina bufó e hizo lo que el maestro le pidió sin antes darme una mirada desafiante...

Fui a sentarme donde me lo propusieron, y vi a un chico algo alto, delgado, cabellera negra y unas pecas maravillosas.

Él estaba centrado en su movil, viendo ''Arrow'', hasta que por fin levanta su cabeza.

-¿Y tu quien eres? -dijo seco-.

Comenzamos mal...

-Ho-hola -dije yo nerviosa- Soy nueva y el maestro dijo que me sentara aqui, si es que no te molesta -le dije mirando sus ojos color café claro-.

-Oh, disculpa por ser tan grosero, pensé que eras una fan que venía a pedirme algo -dijo apenado.-

-Fan? -dije dudosa-

-Es Finn Wolfhard, daah, protagonista de la serie ''Stranger Things'' como no lo vas a conocer -dijo burlona Agustina-.

-Disculpa...- Dije avergonzada- No lo sabía...

-Descuida, mejor así -dijo el muchacho-.

(...)

La hora pasó bastante rapido, y el maestro había echo parejas de trabajos, de una investigación que se debía hacer.

Me ha tocado con Finn, ya que ''es el mas aplicado del salón''

-Entonces... ¿En mi casa saliendo de clases? -dijo el chico-.

-Si, claro -dije yo guardando mis cosas en mi mochila-.

Tocó para el receso y yo fui a sentarme bajo un arbol que había cerca de la sala de auditorio, casi nadie pasaba por ahí asi es que decidí quedarme sentada en ese lugar a comer mi sándwich de nutella con trocitos de Oreo.

¿Quien eres Wolfhard?.Where stories live. Discover now