Mientras comía y escuchaba musica, vi pasar a Agustina con su grupo de amigas, ellas me apuntaban y reían, me sentí algo avergonzada, por suerte toca para entrar a clases y ellas se van aun riendo de mí.
Entré al salón sin decir palabra alguna, me senté donde debía, llego Wolfhard al lado de Agustina quien estaba agarrada a su brazo, creo que no debería meterme con esa chica.
Más bien soy de esas personas que prefieren ahorrar todo tipo de conflictos, no digo que no me defiendo, pero prefiero evitar a que enfrentar.
El vino y se sentó a mi lado dedicandome una sonrisa, Agustina solo me miraba fijamente, creo que su punto es Wolfhard, asi es que decidi ignorar por completo al chico y solo levantar la mano en señal de saludo.
La clase pasó rapida, resolví todos los ejercicios a duras penas, pero no quería consultarle a Finn, rayos, tenia todas las ganas de aprendermelos pero era eso o tener problemas, asi que opté por hacerlo sola.
(...)
Tocó asi es que salí apresuradamente.
A la esquina de la preparatoria Finn me alcanzó.
-Tarah, recuerda que tienes que ir a mi casa -dijo el chico-.
-Lo olvidé por completo, perdón, esto de ser la nueva me trae por los cielos -reí-.
-No te preocupes -dijo riendo-.
-Finn!, bebe! -se escuchó gritar por lo lejos a Agustina-.
Mierda.
-¿Que te parece si vamos hoy a mi casa y te invito a cenar? -dijo ignorando totalmente mi presencia.
-No puedo Agustina, tengo que hacer el trabajo, quizás para la proxima -dijo seco-.
-Está bien -respondió Agustina, dedicandole una sonrisa para luego irse sin antes mirarme de pies a cabeza-.
-¿Vamos? -dijo por fin Finn sacandome de mis pensamientos-.
-Vamos -dije asegurando-.
(...)
Al llegar a la casa de Finn quedé asombrada, su casa es muy linda...
-Bueno, comenzemos...
-Bueno, como el trabajo trata de crear tu estereotipo de ciudad perfecta, con tus propias leyes y deberes asi que pensaba en recrear una ciudad futurista en donde todo aquel que no coma nutella se va a la prision -reí tiernamente, Finn sonrió- Bueno lo ultimo quizás no, pero pensaba en una ciudad futurista.
-Eres muy divertida -agregó- Bueno creo que teníamos ideas similares, de todas formas nos quedamos con la tuya, hay que ponerle un nombre y crear sus leyes.
-Yo pienso en ponerle ''Sigma'', como mi banda favorita -dije vergonzosa-.
-Te gusta Sigma!?-dijo Finn entusiasmado- Pensé que era el unico que la conocia.
Levanté la cabeza.
-Ya ves que no -rei-.
Hacer el trabajo fue sencillo y rapido, con Finn todo es diversión y risas.
Nos reimos tanto de nuestras leyes, ''Prohibido no comer golosinas'', ''Cada ciudadano deberá tener su propio Pugg'' y así.
-Tarah, ¿Verdad o reto?-dijo Finn de repente-.
-Verdad -dije nerviosa-
-¿Que pensaste cuando me viste por primera vez?.
-Bueno, pensé que me odiarías probablemente, por la linda forma en la que me traste -dije sarcastica-.
-Lo siento -dijo apenado-.
-Ya es pasado chico -reí- Verdad o reto? -dije yo para continuar el juego-.
-Verdad -dijo seguro-.
-¿Te gusta Agustina?-dije dudosa, es decir, ni siquiera sé por que se lo he preguntado-.
-No lo sé, Agustina es linda, pero es muy materialista y no busco eso en una chica, es decir tampoco busco a la princesa de Je novia, pero Agustina solo quiere estar conmigo por mi fama.
-Curioso -comenté-.
-Verdad o reto? -dijo el-.
-Reto -dije segura-.
-Te reto a contar cada una de mis pecas-dijo el chico riendo a más no poder-.
-Finn, es enserio? -el asintió-.
Y ahi iba yo, me senté a su lado me acerque un poco a su cara para ver sus pecas.
1...2...3...7...10..20...
Finn solo reía, cuando llegó un momento en que todo quedó en silencio...
Nos dimos cuenta que estabamos peligrosamente cerca y ambos nos separamos de golpe, y cabe decir que ambos eramos unos tomates de los buenos.
-M-Me tengo que ir, Finn, se me hizo tarde -dije para luego despedirme de él con un beso en la mejilla y salir corriendo-.
(...)
Al llegar a mi casa llego una notificacion a mi movil.
Finnwolfhardofficial ha comenzado a seguirte
Solo guardo mi movil, me cambio de ropa y decido subir una foto al Instagram, Finn me había recordado que no he estado muy activa en mi cuenta.
@Tar4h-. ''Talvez tu eres demasiado paraíso para un infierno, como yo''
Luego de eso comenzaron a llegar las notificaciones, y me llamó la atencion 1 sola
A Finnwolfhardofficial le ha gustado tu foto
Luego de eso me fui a la cama esperando otro día mas en esa prisión.
YOU ARE READING
¿Quien eres Wolfhard?.
Подростковая литератураThara se mudó a Vancouver sin saber nada del lugar, de sus habitantes, y mucho menos sabía de Wolfhard, tampoco sabía que al pisar la preparatoria de Vancouver, ese chico de pelo negro y maravillosos rulos, le iba a cambiar totalmente su perspectiv...