Me desperté angustiada por una pesadilla, en aquella pesadilla estaba la escena en donde mi padre nos abandonaba.
[Flashback]
-No Meredith, esta situacion no puede continuar así -replicó mi padre-
-Por favor Jhon, no puedes hacernos esto, Tarah te ama, y será muy dificil para ella todo esto.
-¿Y tu crees que yo no la amo?, esto es para su bien, para que crezca lejos de nuestras discusiones.
-Pero crecerá sin su padre, ¿es que acaso no lo comprendes? -dijo mi madre al borde del llanto-.
-Y tu no comprendes que tengo que irme!? -dijo mi padre ya elevando su voz-
Y cruzó la puerta con su maleta, y esa es la ultima vez que sentí su voz y la ultima en que pude verlo.
[Fin Flashback]
Diablos como odio recordar eso.
(...)
Estaba lista para ir a la preparatoria, aun estaba desanimada y pensativa.
Mi madre no pudo ir a dejarme asi que tomé el autobus, mientras tanto iba escuchando Find Me, de Sigma.
Al llegar pase derecho a mi casillero, saqué mis cosas y me fui al salon.
Al llegar estaba Finn sentado al lado de Agustina, sentí un poco de verguenza al recordar lo de ayer, y por su puesto no le iba a decir a Agustina que saliera de ahí asi es que fui hasta el fondo del salon al ultimo puesto, sentí la mirada de decepcion de Finn sobre mi.
(...)
La clase pasó super lento cuando me llegó una bolita de papel con un mensaje.
''Esta es la primera prueba para enseñarte que Finn es mío''
No le dí importancia, me levanté del asiento y fuí hasta el basurero a botarlo.
Tocaron el timbre de salida a descanzo y me fui donde me siento siempre, hundida en mis pensamientos...
-Hey enana -de prontó apareció Finn- Recuerda que tienes que volver hoy a mi casa para terminar el proyecto -dijo sonriente-.
-Claro -dije sin animos-.
-¿Sucede algo? -dijo preocupado-.
Divisé a lo lejos a Agustina
-No es nada, debo irme -dije corriendo-.
(...)
He estado evitando a Finn todo este tiempo, el solo me mira de una forma extraña.
Ha tocado la hora de ir al almuerzo.
Iba mirando el suelo cuando de pronto choco con una chica...
-Lo siento -dije apenada-.
-Descuida -dice ella sin darle mucha importancia- ¿Eres nueva? -pregunta de repente-.
-Lo soy -dije-.
-Soy Amely ¿y tu?
-Tarah -sonreí-.
-Bien Tarah, por lo visto aun no conoces a nadie -dijo- si quieres puedes almorzar conmigo, es decir tampoco conozco a tanta gente pero asi nos acompañamos una a la otra-.
-Por su puesto -dije feliz-.
Amely me ha caído fascinante, es muy divertida y pues asi no me siento tan sola en la preparatoria.
YOU ARE READING
¿Quien eres Wolfhard?.
Teen FictionThara se mudó a Vancouver sin saber nada del lugar, de sus habitantes, y mucho menos sabía de Wolfhard, tampoco sabía que al pisar la preparatoria de Vancouver, ese chico de pelo negro y maravillosos rulos, le iba a cambiar totalmente su perspectiv...