En la soledad del apartamento donde vivían junto con el resto de los miembros del grupo, exactamente en la habitación que ellos compartían, estaban ambos amigos algo tensos.
El menor había propuesto algo un poco descabellado para hacerle probar su sexualidad al mayor.
¿Qué nada más y nada menos que ponerlo a prueba haciendo el Boner Test?
A Doyoung le parecía una excelente idea.
Horas atrás ㅡconsciente de que los dejarían solosㅡ, había leído que el juego consistía en frotarse contra otra persona, específicamente dos hombres "heterosexuales", hasta que uno de los participantes se excite.
Johnny flaqueó cuando escuchó de la boca del contrario tal propuesta. Estaba claro de su sexualidad, no tenía porque ponerla a prueba.
ㅡ¿Te quedarás mirando a la nada por el resto de la noche? ㅡcuestionó el chico de cabello azabache un poco desesperado.
Johnny dirigió su mirada hacia el adverso y analizó con detenimiento su rostro, bajando hasta admirar su cuerpo. No era la primera vez que lo miraba con tanto interés.
Si había una palabra con la cual describir a Kim Donyoung, era interesante. Era un chico de cuarta dimensión. Su aspecto y personalidad cambiaban continuamente, nunca se sabía con qué ideas podría salir. Por esa razón todos se sentían curiosos ante el delicado joven que tenía frente a él.
Suspiró y pasó la mano por su cabello teñido color castaño, despeinandolo aún más tras el acto.
ㅡHagamoslo ㅡaceptó mientras ponía los ojos en blanco. ㅡPero vamos apostar. ㅡpropuso.
ㅡ¡Sí! Esto lo hace más interesante. ㅡexpresó emocionado Doyoung, dando pequeños brincos sobre la cama.
Johnny río por lo bajo. Doyoung actuaba tierno hasta en una situación como esa. Sin duda, él era otra cosa.
Buscó un papel y dos lápices en la mesita que estaba junto a su cama. El contrario frunció el ceño, algo confundido, a lo que Johnny le explicó que escribirían lo que querían y apostarían en esos papeles.
ㅡA ver si entiendo ㅡpausó, llevándose el lápiz amarillo de madera a sus labios. ㅡLuego de que hagamos eso, leeremos los papeles... ¿cierto?
ㅡSí. Esto lo hará más emocionante. ㅡsonrió. Le extendió el papel y lápiz a Doyoung para alejarse un poco de él y escribir en secreto lo que apostaría.
Después de todo habían dos opciones: ganar o perder. Y esa noche ambos se sentían suficientemente valientes para arriesgarlo todo.
Al terminar, doblaron los papeles y los guardaron en la misma mesita.
Johnny sonrío y caminó hacia su cama. Se acostó boca arriba sobre ésta y colocó una almohada tras su cabeza para estar más cómodo.
ㅡVen con papi, princesa. ㅡbromeó, dándose palmadas en su regazo.
Doyoung lamió sus labios en forma de burla ante el comentario y caminó a donde éste estaba. Rápidamente se trepó sobre Johnny, poniendo las piernas a los lados de los muslos bien trabajados del mayor. Miró rápidamente los ojos marrones que se posaban sobre él e inició el movimiento suave en sus caderas, dejándole saber al adverso que el juego había comenzado.
Segundos después, Doyoung notó que iba a necesitar más para excitar al castaño, así que aumentó el ritmo, haciendo que el mayor lo tomara de las caderas para tener mejor sensación de los roces.