1-EXPLICACION DE MI VIDA

12.1K 648 181
                                    

Capitulo 1

Hola soy tn___(tu nombre), tengo 116 años de edad, si lo se puede sonar algo loco pero soy una vampira.

Les contare un poco sobre mi vida.Bueno resulta que cuando era pequeña siempre me senti diferente a todos los demas, la verdad es que en el colegio siempre me hacian bulliyng me decian cosas como: eres rara, no te nos hacerques, nos va a pegar lo loca, etc. Mis padres nunca supieron todo lo que me hacian en el colegio, de porsi ellos nunca se mantubieron a mi lado debido a que mi madre y padre trabajan, ellos nunca me prestaron atencion, ni siquiera sabian si estaba bien o mal, ellos con estar en su trabajo no se preocupaban por nada mas que por su trabajo, bueno total, asi me la pase durante toda la primaria, al llegar a la secundaria pude conocer a mis verdaderos amigos ellos tambien son vampiros pero nunca me lo dijeron hasta poco despues de que me dijeron mis padres que yo soy vampira, mis amigos han estado a mi lado durante todo el trayecto que estube en la secundaria y ahora que hemos salido debemos inscribirnos en la prepa, pero hay un problema y quieren saber cual, pues les dire mis padres quieren que me valla a estudiar a corea Del sur dicen que es por mi bien y que asi no correre peligro, lo se suena raro y loco a la vez pero ni yo misma se porque mis padres quieren que me valla, la verdad es que no me quiero ir ya que toda mi vida a estado aqui en mi pais(t/p), pero con tal de alejarme un poco de mis padres prefiero irme.

Aqui hay algo positivo, que en estos meses que pasaron pude desarrollar muy bien mis habilidades incluso hasta soy el doble de fuerte que mi mama y papa, y quieren saber que poderes tenemos pues bien les dire.

Mi papa tiene los poderes de:fuerza, velocidad,volar y controlar

Mi madre tiene los poderes de: volar, puede volverse invisible y puede detener el tiempo

Y yo tengo los poderes de: hipnotizar, telepatia,volar,fuerza,invisivilidad, vista de rayos x, y sobre todo puedo ocultar mi presencia.

lo se tengo mas poderes que mis padres pero es que e podido desarrollarlos a la perfeccion y todo gracias a entrenarlos en estos pocos meses.

Mis padres mi siquiera saben que tengo todos esos poderes, no estan enterados de nada pero en fin que se le puede hacer.

Gracias a mis amigos vampiros, pude desarrollar muy bien mis poderes, para que no se queden con la duda les dire quienes son mis amigos(a), ellos(a) son: jisoo,sulli,sana,mark,lai kuan lin,park woo-jin.

Ellos son mis amigos y amigas, gracias a ellos e podido desarrollar Mis habilidades, ellos son los unicos que han estado a mi lado, nunca me han dejado sola.

Hola chicas bueno espero y les halla gustado mucho este capitulo del nuevo fic, porfavor denle mucho amor a mi nuevo fanfic y espero y les guste.las amodoro con todo mi kokoro❤

LA PRINCESA VAMPIRA(BTS,JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora