6-CREO QUE SIENTO ALGO POR JIMIN

6.2K 369 61
                                    

Capitulo 6

Me fui de aquel lugar, dejando a jimin solo, de reojo pude ver a jimin el estaba viendo como me alejaba.

Narra jimin

Despues de que tn, se separo de mi, vi como ella se fue, al perderla de vista entre a la casa y me fui a mi recamara.

Narra tn

Despues de haberme ido, desidi no ir a la casa, asi que me dirigi a un bosque al llegar a aquel lugar, comenze a sentirme algo angustiada, de pronto, por mi cabeza pasaron varias imagenes de mi padre y mi madre, al parecer estaban en peligro, mi cabeza comenzo a dolerme demasiado, a lo que me cai al suelo, de pronto senti como alguien se me hacerco.

Narra jimin

Al entrar a mi habitacion me senti un poco preocupado, a lo que desidi salir a buscar a tn, sentia la necesidad ee verla y estar a su lado, la busque por todos lados pero no la encontraba, hasta que vi a un señor asi que me hacerque y le pregunte

Jimin: disculpe, de pura casualidad no a visto a una chica(le di la descripcion de tn)

Señor: si, la vi en el bosque, de hecho vengo de Alla

Jimin: muchas gracias

Corri hacia el bosque, al llegar vi a tn tirada en el suelo, ella tenia sus manos posicionadas en su cabeza.

Jimin: estas bien?

Narra tn

Oi que alguien me dijo:estas bien?

Yo levante un poco la cabeza y logre ver aquel hermoso rostro que hacia que mi corazon se acelerara.

Tn: jimin, que haces aqui?

Jimin: vine a buscarte, pero tu dime que estas haciendo en un lugar como este?

Me costo trabajo levantarme, asi que jimin me ayudo, al instante le respondi a su pregunta

Tn: me gusta venir a lugares solitarios

Jimin: ooo, ya veo, ven vamos

Tn: adonde?

Jimin: a mi casa

Tn: pero yo no pue...

Jimin: iras con migo, quieras o no

De un momento a otro jimin, ya me tenia entre sus brazos, al instante nos dirigimos a la casa de el, al llegar entramos y el me subio a su habitacion, el solo me recosto con delicadeza en la cama, pero cuando me acosto el quedo muy cerca de mi rostro, causando que nuestras miradas se conectaran, hubo unos largos minutos de silencio pero este silencio no era incomodo, si no al contrario era agradable.

Jimin decidio hacercarse mas a mi rostro, el poco espacio que habia jimin lo corto, uniendo sus labios con los mios, yo me quede impactada, no se en que momento fue pero le correspondi a su beso, este beso era perfecto, nunca en mi vida habia sentido unas sensaciones de este tipo, sentia como si algo revoloteara en mi estomago, era algo extraño,de pronto esas sensaciones se fueron ya que jimin se habia separado de mi, el solo me miro y sonrio.

Jimin: si me necesitas estare en la cocina.

Tn: si😶

Jimin salio de la habitacion, yo solo me acomode y comenze a pensar

Mis pensamientos

Pero que rayos me esta pasando, como es posible que le haya correspondido a su beso, esto si que es extraño, pero la verdad es que jimin es lindo, muy guapo y creo que me...gusta, no, no,no, definitivamente no, como puede gustarme un simple humano, definitivamente me estoy volviendo loca, si mis padres y mis amigos se enteran, me mataran.

LA PRINCESA VAMPIRA(BTS,JIMIN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora