En esta vida a veces creemos haber perdido todo,no hayas una escapatoria a la idea de vivir en este mundo, es como si estuviéramos acorralados sin salida. A veces las circunstancias de la vida nos hacen sentir así, lo único que quieres es poder abandonar todo, salir de esa hoyo en el que estás. Te das cuenta que ya no puedes, ya no encuentras la solución, ya tu mente y alma no resisten más , no encuentras la salida, ahí terminan nuestras fuerzas, y necesitamos de alguien, muchos llegamos a tratar de encontrar la solución en un hombro para llorar, lo cual no está mal, pero déjame decirte algo, ¡hay alguien que te escuchara siempre!
Yo quiero presentarte a un amigo, el se encargará de todos tus problemas, el los resolverá si tú le crees, déjalo entrar en ti. Con el se trata de una total confianza y sumisión. El no te fallará, te escuchará siempre y estará para ti en cualquier momento, él te hace sentir fuerte cuando crees ser débil, cuando ya no puedes más, aunque has tratado miles de veces de acabar con tus problemas y no lo has conseguido, el té dice... ¡Yo te ayudo!. Aun cuando sientes qué hay un vacío dentro de ti que nada puede llenarte.
Bueno el es especialista en llenar esos espacios insaciables.
Ahora déjame platicarte un poco de el; el murió en la cruz hace más de 2000 años para que tú y yo fuésemos salvos, fue un acto de amor puro, y dirás bueno ¿de qué clase de salvación hablas? o a ¿qué te refieres con salvación?, me refiero a que nuestro destino era la muerte y perdición en el infierno por el pecado de nuestros antepasados, pero al momento de morir Jesus en la cruz bajo al infierno y le arrebató al enemigo las llaves del cielo que se habían perdido por el pecado de Adán y Eva, con ese bello acto de amor nos permitió ser salvos y vivir por la eternidad junto a él en el cielo, si nosotros decidimos creer en el.
Es solo cuestión de fe.
El espera por ti desde antes de que tú nacieras, desde ese tiempo él ya tenía planes para ti, te dio un nombre y un propósito, y déjame decirte que si lo decides aceptar en tu corazón será algo de lo que nunca te arrepentirás. Si no que te darás cuenta de que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado.
El es fiel y quiere que tú lo veas a él como tú mejor amigo, como al que le puedes contar y te puede escuchar, el puede dar el consejo perfecto que necesitas para resolver todos tus problemas y superar todas tus aflicciones, en serio te invito a que creas en el, le dará un giro completo a tu vida al igual como el hizo conmigo, me cambio por completo en todos los aspectos, deje todo atrás, me hizo una persona nueva y empece a pensar con mente diferente.
Con él hasta lo más imposible lo hace ver que es posible, el siempre tiene una respuesta, pues como él se presenta es de forma diferente, no es como el mundo te dice que es, no es acerca de una secta o un sistema, o simplemente una simple religión, te hablo de una relación y déjame decirte que a cada uno se le presenta de diferente manera, diferentes planes, diferente llamado pero con el mismo enfoque , el lo hace de una manera tan extravagante que te cuesta creer como hay una persona tan buena.
Y es por eso que VALE LA PENA VIVIR, porque teniendo una vida con Dios no te hará falta nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena vivir?
RandomSince 2017... tal vez sea algo diferente a lo que estás acostumbrado a escuchar o tal vez no, léelo para darte cuenta de que se trata...