LA CARRERA

16 1 0
                                    

Todos llegamos al punto de la vida de decir quien soy o cual es el propósito que Dios me tiene, esta es una incógnita en nuestras vidas, consumimos los días y se van como hojas de un árbol o como granos de arena en un reloj, el mañana se vuelve incierto, el saber como estaré mañana o cuál es mi propósito, como humanos todos nos hemos hecho esas palabras ¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?, ¿QUIEN SOY?, ¿QUIEN SERÉ?. No respondemos a esas preguntas, porque simplemente no podemos, no depende de nosotros, si no de el creador de la humanidad, el puso en cada uno de sus hijos un propósito y una misión encomendada, es verdad que nos rehusamos aveces y decidimos seguir nuestros propios pasos desviándonos por completo de la carrera a mi propósito, y nos vamos, tirando la toalla, creyendo que nosotros podemos hacer las cosas mejor, hasta que se llega al punto que alcanzaste todos tus "sueños", pero aún así queda un hueco un vacío  insaciable que por más logros que consigas no lo llenaras, pues es el saber que todos esto terminará y abra un punto donde no se tendrá nada, muchos deciden creer en irse con la satisfacción que dejaste un legado y hasta ahí, y no no está mal, esta bien, pero ¡HAY ALGO MÁS!. Si hay algo más, todos los Tesoros y logros que hagamos en la tierra tarde que temprano desaparecerán, todos es PASAJERO, todo en esta vida terminará, pero hay alguien que NO terminará, Que siempre será y que tristemente por estar mas enfocado en tus metas y sueños personales te olvidaste de el y al final de tu carrera de la vida te quedaste sin nada, no pretendo asustarte o sermonearte con el cielo y el infierno, pero la realidad es que enfocarse en tus logros no sirve de mucho si perderás tu alma, yo prefiero el otro camino de la carrera, el camino que me llama a confiar y a esperar en Dios, en que con el mis sueños se pueden hacer realidad y no solo eso si no que el me dará nuevos y mejores sueños. Con el puedo tener la certeza de que mi vida no depende de lo que yo llegue a conseguir tener si no de que puedo descansar porque hay alguien que se encarga de todo, y no solo eso, que me ha dado la mejor promesa posible, LA VIDA ETERNA, con tan solo aceptarlo y reconocerlo cómo mi SALVADOR, porque eso es MI SALVADOR, cuando nadie creyó en mi y me dijeron podrás hacer nada DIOS lo hizo, el creyó en mi y el cree en ti, DIOS TE BENDIGA!

¿Vale la pena vivir? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora