El perdón es una parte muy difícil del cristianismo, pero no solo en él cristianismo, según estudios médicos han comprobado que una persona que no perdona y tiene resentimiento en su corazón tiende a tener más enfermedades.
Cuando no has perdonado cargas con esa persona y no la puedes sacar de tu mente, pues quieras o no ahí están, a veces puedes sentirte culpable y arrepentido porque le hiciste daño a una persona y esa persona está dispuesta a perdonarte porque lo que ella quiere dentro de su corazón es que la cosas entre ustedes estén bien y a veces puedes estar al revés, te sientes enojado porque alguien te hizo algo malo y tú crees que eso que te hizo no merece perdón, pero que se gana con no perdonarla además de ganar enfermedades, pues nada bueno té ganas enojo,amargura,infelicidad y demás; créeme cuando perdonas a las personas te la quitas de encima, es como si estuvieras cargando con algo pesado sobre tus hombros y al soltarlo ya no cargas con ello, bueno es igual al perdonar a esa persona ya no esta mas en tu mente, tu vida cambia porque ya no tienes más esa carga.
A mi en lo particular mi caso era el pedir perdón, pues había dañado a personas y no me había dado cuenta que debía de perdonarlas pues las había dañado y mi problema después fue la vergüenza, pues por vergüenza no quería ir con ellos y superar lo que había pasado, vivía con eso hasta que me di cuenta qué hay diferentes formas de perdonar y olvidar lo qué pasó; ore mucho a Dios y me pude dar cuenta que esas personas ya me habían perdonado, ni si quiera recordaban lo que les había hecho y yo estaba cargando con eso porque no le había pedido perdón a Dios y no se lo había entregado a él realmente.
Te puedo decir que hasta la fecha vivo con esa tranquilidad de no tener nada en contra de nadie pues entregárselo a Dios te libera!
Eso es lo que hace Dios te perdona y no te condena ahora te invito a que tú hagas lo mismo con esas personas que tienes atravesadas en tu camino pues le damos mayor importancia de la que deberíamos, pues todos en este mundo merecemos una segunda oportunidad así como Dios siempre no la da y no solo eso si no que él nos perdona por más que le fallemos siempre y cuando el perdón sea verdadero y estemos conscientes de que cambiaremos.
Si piensas que todo eso que digo sale de mí o es invento mío, pues te lo puedo comprobar en la Biblia, Jesus perdono a todos aquellos que lo crucificaron y se burlaron de él y no solo eso si no que él le pidió a Dios que si podía perdonarlos y que ellos no sabían lo que estaban haciendo y digo bueno ahora nosotros que lo que nos han hecho algo así de grave y no llego a la muerte como en esa historia ,que esperamos para soltar a esa persona y si la oportunidad está en hacerle saber que la perdonas o que ya no importa lo que haya pasado y que ya todo quedo olvidado.
Deberás hay personas que no tienen el valor de pedirle perdón a alguien y el que tú les hagas saber que ya no importa lo qué haya pasado tú lo perdonas eso también les ayuda.
Al perdonar nos olvidamos de todo orgullo y envidia porque el perdón cuando es verdadero ama y siente paz.
Dios hace eso con nosotros nos perdona continuamente así que ahora te pregunto:
Perdonarás?
Por qué como dice en 2 de Corintios 2:17 de modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es.
Si crees que Dios no tiene perdón para lo que le hiciste, si lo tiene el siempre lo tendrá solo créelo y podrás sentir su perdón.
Dios te ama
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena vivir?
Ngẫu nhiênSince 2017... tal vez sea algo diferente a lo que estás acostumbrado a escuchar o tal vez no, léelo para darte cuenta de que se trata...