Gracia

16 1 0
                                    

Alguna vez se han preguntado ¿Qué es gracia? o ¿porque a veces hay personas que la mencionan? y dicen por gracia estamos vivos y bueno si estás leyendo esto es porque leíste los capítulos pasados y si me tarde mucho en publicar este pero jajajaj pero ese no es el tema.
Bueno la gracia es aquel regalo que Dios nos da aunque no lo merezcamos, pero bueno que es eso o porque no lo merezco, como humanos nuestra naturaleza es pecaminosa ósea que diariamente pecamos o le fallamos a Dios y al orar y pedir perdón, él nos regala una nueva oportunidad de acercarnos a él, sin importar lo que haya pasado pero ojo aquí es donde muchos a veces caemos, el decir no pues voy a pecar al cabo Dios me lo perdonará o luego me arrepiento y ya, pero déjame decirlo si es así como piensas o lo haces.
¡No te estás arrepintiéndote realmente!
Si no que pecamos deliberadamente, que ese es el verdadero nombre que tiene y la Biblia nos dice y no es claro que la paga del pecado es muerte, así que si sigues pecando deliberadamente te aconsejo que busques de Dios y le piadas ayuda a él, porque él no te hará sentir condenación y no hay nada que él no pueda perdonarte si en tu corazón está la intención de pedir ese perdón.
Porque la gracia no se gana o se paga por ella, si no que es un regalo que Dios nos da para acércanos a él sin ninguna mancha y con total pureza.
Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su único hijo para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna eso dice San Juan 3:16 y a lo mejor ese versículo ya lo has escuchado pues es un versículo bastante utilizado y conocido por las personas pero si los analizamos detalladamente nos topamos que por amor el nos dió entregó  a su único hijo para que muriera y todo aquel que en él cree no se pierda y tenga vida eterna este es otro ejemplo de los regalos que Dios nos da porque si él quería pudo haber decidido no entregarlo pero por su amor él decidió entregarlo.
La gracia se podría englobar con el amor y si como ya lo has escuchado anteriormente a lo mejor DIOS ES AMOR y es por eso que nos da su gracia, nos da una nueva oportunidad cada día para vivir, para ser felices, para levantarnos si hemos caído, para compartirle a los demás de él y su corazón sea como uno nuevo,  nos da una nueva oportunidad para conocerlo más a él. Dios nos da millones de oportunidades, somos nosotros los que ha veces no las aprovechamos o no las creemos, y es porque creemos que no la merecemos o que estamos mucho mejor así, cuando nosotros mismo sabemos que no, pero vivimos con esa venda u obstaculizados por las circunstancias de la vida y creemos más en lo que nosotros sabemos a lo qué Dios sabe.
Así que RÍNDETE deja que él lo haga no luches más que no es tu lucha, eso lo hará Dios; al rendirte Dios peleará tu batalla y te hará victorioso pues si aceptas su gracia y sus caminos así lo será.
ACEPTA SU GRACIA y no la rechaces pues sería cono darle la espalda y no aceptar ese regalo que él nos da, es como cuando alguien te da un regalo ¿no lo rechazas verdad? Noo si no que lo aceptas por qué es lo correcto, es igual con Dios solo que este regalo que él nos da no es como lo demás, tienes más valor y él simplemente nos lo regala, así que no sea grosero con Dios y acéptalo, pues eso lo hará feliz a él y también a ti.
Así que creo que ya sabes que es la gracia, ahora sólo créela y vive en ella, pues es por gracia que vivimos los hijos de Dios, es por gracia que se encuentran los tesoros que Dios nos ofrece y no por las obras que hagamos.
Espero y hayas podido entenderlo y cuando grande es el amor que Dios nos da, porque a pesar de todo él siempre estará para ti 🖤
¡NO LO OLVIDES!
Bendiciones.

¿Vale la pena vivir? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora