Considero que todos somos unas personas que busan su bien común, muchas veces sin importar el bien estar de las personas que nos rodean, siempre buscaremos la forma de ser felices, puede ser con algo muy sencillo como el saber que vamos a deleitar nuestra comida favorita, hasta la cosa mas "hermosa" como el saber quién es nuestro verdadero amor, el saber que todos los tropiezos que hemos tenido nos servirá para un bien futuro.
Muchas veces me he puesto a pensar que tal vez vivimos una vida que no es nuestra, que le pertenece a otra persona aunque muchas veces no lo aceptemos por el simple hecho de que siempre trataremos de dar gustó a otras personas, como a nuestros padres en la escuela, a nuestros amigos al hacer lo que ellos quieran, a tu pareja al intentar demostrar un amor que supuestamente va creciendo día con dia.
Muchos soñamos con tener a esa bella persona entre nuestros brazos, poder abrazarla, poder besarla, que el mundo desaparezca solamente 5 minutos, que en esos cinco minutos ser capaz de expresarte sin ningún temor, que eso minutos no quedarán como una simple hoja más en un cuento de hadas, que se convirtiera en nuestro cuento de hadas, donde eres capaz de ser ese héroe que se queda con la chica pero... lamentablemente eso nunca va a pasar si intenatamos ser lo que otros quieran que seamos.
ESTÁS LEYENDO
El cliché de ser una persona
PoesieSon pensamientos en los cuales quise dar mi opinión acerca de nosotros, las personas