Sentir

18 0 0
                                    

Muchos quisieramos dejar de lado lo que pensamos y hacer caso solo a lo que sentimos ya que en ocasiones sobran las palabras si decides escucharte desde dentro 

Puedes soñar con tocar el cielo aún teniendo los pies en el suelo. Que mas da lo que piensan otras personas se tu mismo y que deje de importar lo que hay fuera para que comiences a escucharte desde dentro.

Muchas veces me he preguntado, ¿como empezar? Cuando lo que me debí de haber preguntado es ¿cómo empezar sin un principio? Ni yo sé porqué comienzo, somos un lienzo en blanco esperando el trazo perfecto y quizá esperar es nuestro mayor defecto.

Nunca logré encajar en este gran rompecabezas, no he logrado descubrir cómo respirar entre tantos aires de grandeza. En mi vida soy la pieza del rompecabezas que jamás termine y siempre estuve aquí debajo del sofá que no limpié pero... tuve que vivir entre la mugre para ver que me manchaba y herirme para saber que sangraba.

Explicar un sentimiento es como entender la poesía. Tú tienes tu metáfora y yo tengo la mía .Dime lo que sientes cuando le hablas al espejo 
Y maquillas tus palabras mintiéndole a tu reflejo.

Quisisera entender por qué dicen que errar es humano si con tal de no fallar hacemos hasta lo imposibles. Desde el día en que nacemos sabemos de dónde venimos, no hacia dónde vamos. 

Pierdo el aliento y rejuvenezco en un suspiro aunque el espejo me haga viejo si lo miro.

Me siento vivo porque descubrí que el viento no se lleva una palabra cuando pesa un sentimiento. No hay  vaso medio lleno, lo del vaso es un invento ya que cualquier lágrima desborda si se llora desde dentro.

Lo triste es que los sentimientos siguen siendo los mismos ....¿Eres feliz o sigues fingiendo tu sonrisa? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cliché de ser una persona  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora