Machista

13 0 0
                                    

"Se hombre no llores", ¿cuántas veces has escuchado esa frase? Yo demasiadas veces, tantas veces que ha perdido el sentido.

¿Por que el hombre no puede llorar?, ¿por que un "hombre" no puede querer ahogarse entre las sábanas y no querer salir?. Son muchas preguntas las cuales dudo que algún día las podré contestar.

Odio la sociedad en la que vivimos, odio que los "hombres" no podramos mostrar sentimientos sin ser juzgados, odio que muchas mujeres sean abusadas por escorias a las cuales llaman "esposo", odio que intenten hacerme pensar que para ser un hombre tengas que ser frío y controlador.

No entiendo el porque tratamos de ser un 100% hombres cuando podemos ser un 50% hombres y un 50% mujeres, el poder ser en parte "mujer" nos ayudaría a darnos cuenta de todo lo que sufren ellas al tener un marido machista, nos podríamos dar cuenta que los sentimientos importan.

Desde niños siempre nos han clasificado poniendo estereotipos, los niños con azul y las niñas con rosa, los niños con un balón y las niñas con muñecas pero... ¿porque un niño no le puede gustar el color rosa?

Tú, padre machista si tu mayor miedo es que tu hijo sea homosexual lamentó decírtelo pero eres un asco de persona porqué ser homosexual no hace ningún daño, al contrario las personas heterosexuales los dañamos difamandolos, denigrandolos y juzgandolos.

Bueno y si ahora mismo lloro no es por culpa del destino son tus falsas creencias las que me lastimas. Pero se acabo, punto aparte trataré de no ser un hombre machista y que mis hijo estén al tanto de que es ser un hombre machista para que no lo sean.

El cliché de ser una persona  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora