I

1K 38 5
                                    

Ya llevaba 3 años de la muerte de Laura y Louis no estaba tan Destruido, o al menos eso le hacia pensar a su pequeña Rosé, ella tiene 8 años, y digamos que la muerte de la madre no se la tomaba tan mal con él tiempo, ella nunca tuvo una relación bastante armónica con su madre, pero no deja de ser su madre después de todo.

- Rosé,¿quieres ir a McDonals?- pregunta el ojiazul con tal desespero,quería salir de esa escuela por la misma razón que son aquellas madres que lo acosaban con la mirada.

Rosé asiente luego de comprender la situación y tomar en cuenta el ruido de su pequeña barriguita.

Louis y Rosé llegaron a McDonalds y lo primero que optó por hacer Louis fue hacer el pedido ya que Rosé se fue corriendo a alcanzar un lugar en el que ambos pudieran almorzar cómodamente.

- Papiiii mira allí- chilla Rosé haciendo que levante mi mirada del móvil y dirigirla a donde Rosé señalaba.-

- ¿Qué cosa cariño?- pregunté algo extrañado ya que no sabia de lo que su pequeña hablaba-.

- Es Harry Styles papiii- Dijo con tal emoción que lo dejó aturdido.-

Ahí es cuando Louis entendió todo.. Harry Styles es ese chico que tanto le gustaba a su pequeña Rosé, en sí es un chico guapo con ojos esmeraldas,pelo ondulado,hoyuelos bonitos y enormes que se veía cuando sonreía,la verdad es que ha estado observándolo cuando su pequeña reproducía sus videoclips en la tele y era tonto negar que era un chico bastante bonito.

No sabía qué tanto me había demorado con mis pensamientos,pero cuando me percaté Rosé ya no se encontraba aquí.

PVS HARRY

Ví como una hermosa niña de ojos azules se me acercaba y me abrazaba,no me gustan mucho los niños pequeños en verdad pero creo que devolver el abrazo era una buena opción al ver los fotógrafos que se encontraban allí.

- ¡Harry! - gritaba la desconocida niña

- ey,nena..- a este paso terminaré de confirmar que nunca tendré un tiempo para mi solo.-

- ¿Puedes tomarte una foto conmigo? - No,vete de aquí mocosa pensé.-

- Claro -dije algo cansado

- Papiiii- grita la niña y veía como un joven de estatura pequeña se acercaba a ella,tal podría ser que era su padre,por los demonios,es hermoso,tiene unos ojos azules y una barba a medio crecer que me enloquecía.

- H-hola,un gusto - me pareció tierno su tartamudear,no parece ser un hombre de ese actuar y eso me enloqueció.

- el gusto es mio - digo con tal seducción hacía el ojiazul.

- ¿Papi puedes tomarnos una foto?- dice la niña desesperada.-

- Claro pequeña..

Optamos por hacer una pose tumbl con la niña, y creo que no salió nada mal.

Será una buena excusa para pedir que le pase la foto y obtener su número a cambio.

- Ese chico es hermoso -pensé en voz alta - mierda.-

Era notorio la rapidez con la que él ojiazul tomo en sus mejillas un color rojiso, era tan tierno.

- Qué lindo eres - le digo con algo de seducción pero me arrepiento al instante.-

- Gracias,tú también - me responde con las mejillas muy sonrojadas.-

Estaba a punto de pedirle su número descaradamente pero apareció aquella figura morena que me llamaba hace unos segundos,entendí las señales,debía irme inmediatamente de ese lugar.

- bueno,nos vemos lindura -le digo a la niña y miro a su padre,este sólo se sonroja otra vez y sin dudas me confirma que ese chico es hermoso.-

Con un asentamiento me despedí del bello ojiazul que tal vez no volvería a ver.

Con un asentamiento me despedí del bello ojiazul que tal vez no volvería a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta es la foto 💕♥🔙

Tan Solo Harry Styles 'L.S'   En Edición ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora