XI

190 7 1
                                    

STAY - Alessia Cara

15 de Diciembre

*Narrador Desconocido*

Tan solo horas fueron las que pasarón que ya estaban en México partían a aquella ciudad autónoma llamada Toluca de Lerdo, era todo muy bonito, Louis no lo dudaba.

Harry lograba ver como Louis y Rose estaban tan emocionados de llegar a México, le producía una pequeña sonrísa, se sentía tan tonto.

Louis veía como una mujer de no tan edad avanzada y con un cuerpo de los mismísimos dioses se acercaba hacía donde ellos estaban, no podía dejar de ver como caminaba tan modestamente y meneaba sus caderas con algo de exageración.

Harry! - la mujer al ver a Harry no pudo contener una sonrísa y abrazarlo, ya que hace tiempo no lo veía.

Carlotta, no me has dicho que hay nuevos hombres de seguridad - Louis y Zayn podían notar como Harry estaba algo serio ya que él tenía razón, no podían dejar a cualquier persona a cargo de su seguridad.

Oh, si lo siento es que con todo el trabajo se me ha olvidado,el nuevo miembro se llama Niall Horan, es  rubio de ojos azules, viene de Irlanda y según en su contrato ya ha trabajado de seguridad en otros casos.

Tranquila, con lo bueno que está dudo que no lo aceptemos, ese chico si que me prende con tan solo verlo - esta vez fue Zayn quien abre la boca

con eso fue todo para Harry, tenían bastante información, al parecer estaba todo bajo control.

Bien Carlotta, Muchas Gracias.

*Narra Harry*

Se podía ver como Carlotta regresaba por el pasillo del buss por el que había ingresado hace unos momentos y eso fue señal para poder ir hacía Rose y abrazarla.

Decidí ir por conocer al nuevo integrante del equipo, noté que era un chico al parecer joven, su pelo brillaba y parecía tener buen fisico.

Señor Styles, un gusto soy Niall Horan. - escuché como aquel hombre saludaba educadamente y me entraga su mano en señal de estrecharla 

Hola Niall, espero que no tengas problemas con los horarios de entrada y llegada, confío en tí.

Claro Señor, cuente conmigo

Harry, llamame Harry.

Bien, Harry.

Al parecer el nuevo no era un hombre serio como Harry solía conocer en aquellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer el nuevo no era un hombre serio como Harry solía conocer en aquellos.

*Narra Louis*

estabamos estacionados con el buss donde me encontraba con Zayn, Rose y un Guardaespalda ya que Harry estaba dando un concierto, estabamos encerrados esperando a que concluya y nos vayamos a comer.

Tan Solo Harry Styles 'L.S'   En Edición ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora