Girl Crush - Harry Styles
*Narra Louis*
Habían pasado semanas, semanas que se había hecho años, miles de años.
gracias a todo lo ocurrido tenía en mi casa a Zayn y Harry cuidando de Rose y yo, era increible que todo como si nada hubiera pasado Harry y yo estuviecemos bien, fue como un renacer para nuestra... Relación?
ahora que lo pensaba, que eran ellos, era todo un juego,era algo serio, no entendía nada.
como todos los días habitualmente me encontraba a la mañana junto a Rose comprando facturas en una panadería que Rose adoraba desde hace mucho tiempo, Rose se había encariñado con aquella mujer de edad avanzada, según escuché de Rose ella se llama Escarlata, siempre le regala algún dulce por el estilo y se saludan con un saludo especial.
Hola Louis, Rose linda , como andan? - escucho como Escarlata nos pregunta con algo de alegría
Muuuuuy Bieeen nana, - esta era Rose la que respondía.
Me alegro cariño, como andas Lou, haz escuchado todo lo que está pasando por aquí?
Si, he visto mucho en la tele, no entiendo aún porque la desaparición de tanta gente..
Parece que andan buscando a una persona, se ha dicho que son como un grupo ultra conocido.
Sisi, he ecuchado sobre eso Escarlata, solo que no me cierra el porque matar a personas que no son aquella que busca. - lo dije con algo de sospecha ya que parece que Escarla sabe bastante
Escarlata mira a Rose para verificar que sigue pendiente de sus dulces y no de la charla entre aquella anciana y yo.
Mira, según mi noticiero que no me falla nunca, se dice que son dos gemelos en busca de una persona que les debe algo.
siento como se se hace un nudo en mi garganta y asiento dando señal de que se termine el tema,parece que la anciana me entendió ya que asintió y siguió con su trabajo.
Bien, eso es todo Escarlata, muchas gracias.
No hay de que,gracias a ustedes.
Adios Rose!
Byee Nana! - se notaba como sus ojos brillaban gracias al producto de el azúcar, al parecer era fuerte.
ya salidos de la panadería nos quedaría la cuadra por caminar.
Rose ya deja de comer dulces cariño, te van a hacer mal.
pero estan muy ricos papi
losé cariño, pero no queremos dolor de panza devuelta, cierto?
hmm si, losie-ento.
estabamos ya en la cuadra llegando a la casa cuando me empiezo a asustar y caminamos más rápido junto a Rose.
Cariño, camina más rápido.
hago lo que puedo papi.. - se notaba que no entendía el desespero de Louis ya que estaba concentrada en llegar y comer los dulces restantes
Rodo los ojos y logro ver un tipo alto,moreno de ojos marrones, es el mismo que vió en unas cuadras, y hasta en la panadería.
ya entrando a la casa, veo como el hombre voltea a verme y da la medía vuelta como si nada para irse.
un suspiro se escapa de mi boca, ya que tenía los pulmones que se me salían por la boca de tanto correr con Rose.
Qué ocurre Papi? - pregunta con algo de temor ya que viendo la cara de susto del ojiazul era algo raro para ella
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Harry Styles 'L.S' En Edición ✓
FanficLouis Tomlinson,un joven heterosexual con una hija de ocho años,tras la muerte de su ex prometida su vida se vuelve un poco aburrida hasta que aparece él. Harry Styles,un joven cantante multimillonario,y sobre todo un completo Play boy ▪️¿Una person...