Capítulo 13

2.2K 151 32
                                    


- Pero bebé...

- Bebé nada, ya te dije que no me digas así... me da vergüenza. Pero al parecer a todo el mundo le vale lo que yo piense. Todos me pisotean y me dicen que es lo que tengo que hacer.... Y ya me cansé.

Así que espero que lo tuyo realmente sea urgente, para que cuando lo termines de decir, te vayas junto con Forth, con Beam, con quien se te dé la gana... pero te vayas y me dejes en paz.


***

-Kit, por favor no te enojes... yo solo quiero hablar contigo sin que nadie nos interrumpa

-En verdad Ming, eres un pesado. ¿Qué no puedes hablar mañana?

-NO, tiene que ser hoy y ahora... porque mañana seguro que ni nos vamos a ver ni nada

- Ah, ¿Era por eso? Mañana no tengo clases.

- Y eso, ¿Por qué?

- Porque el profesor se enfermó y era la única clase que teníamos y... bueno... ni se porque te lo estoy contando.


- ¿Cómo que no sabes porque? A mi todo lo que se relacione contigo me interesa, así que debes... mas bien... tienes que contármelo.

- ¿Cómo que tengo que contártelo? Que yo sepa no tenemos nada nosotros, como para que tenga que darte detalles de mi vida.


- No tenemos porque no quieres... tu ya sabes que estoy enamorado de ti.

- ¡No quiero hablar de eso! Sabes que me siento incomodo cuando sacas ese tema a flote.


- Pero en verdad no entiendo cual es el problema, ¿Qué tiene de malo que te hable de mis sentimientos?

- ¿Y todavía lo preguntas? No se como no te da vergüenza decirle a alguien que estas enamorado. Ah, ya se porque te resulta tan fácil... "Como estas acostumbrado a decirles a todos/as el mismo verso, que te hace repetirlo conmigo".


- ¿Otra vez con lo mismo? ¿No te cansas de sacarme en cara mis anteriores relaciones? Pareces que estuvieras... espera... no me digas que tú... Kit, ¿Estas celoso?

- ¿Yo celoso? Yo no soy celoso, y menos lo sería de ti, no me interesas.


- Mmm... no me digas. Entonces ¿Por qué tanto interés en saber si repito o no el verso contigo?

- ¿Cómo que cual es mi interés? Porque me molesta que vengas a interrumpir mi diversión solo para hablar tonterías como esas. Si por lo menos fuera algo importante.


- Para ti el amor, ¿No es importante?

- No lo sé, como a mí no me interesa nadie... no sabría que decirte.


- Eres cruel y además un mentiroso. Pero si eso es lo que quieres... no te interrumpo más. Eres libre de divertirte esta noche como se te de la gana.


- Eso es lo que esperaba escuchar, y espero que lo cumplas. No te quiero por ahí vigilándome.

- No te preocupes, yo sé cumplir con mi palabra, si tanto te molesta que te persiga y que te diga que te quiero... no lo vuelvo a ser. De hecho desde esta noche, juro que no te vuelvo a molestar.

"LLEGASTE TÚ" (2 MOONS) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora