Cap 3

320 24 5
                                    

Pov Narrador
Ayano caminaba en su sueño..
No sabia a donde pero lo único que veía eran todos su recuerdos hasta los más profundos.

Pov Ayano

Caminaba y caminaba no sabia que hacer mi sueño me mostraba todos mis recuerdos hasta los más dolorosos.

Entonces hubo un recuerdo que me dejó sorprendida.

Yo tenía unos 10 años y unos bravucónes me molestaban y me tiraban el pelo yo lloraba entonces de repente apareció el.. Si el mi protector..  Mi príncipe..  Mi héroe

Era un chico que yo había pasado la mayor parte de mi infancia juntos.

El tenía el pelo negro y era solo un año mayor que yo,  siempre podía contar con el,  siempre estuvo a mi lado recuerdo todo lo que vivimos juntos,  las risas,  las bromas,  los llantos,  los abrazos todo.

Su nombre era Kirito Shuu siempre me protegía.

A mi desde que lo conoci me gusto pero luego que el tuvo que separarse de mi...

Ese fue el día más triste para mi

Ayano: No te vallas kirito!!

Kirito: perdon Ayano pero debo irme..  Mi padre está metido en líos..  Tu sabes como es el de problemático... 
En serio lo siento pero jamás te olvidaré.. Ten toma esto para que siempre me recuerdes.

Kirito le da a Ayano un pluma azul brillante
[como las de Azz el pájaro de yugo el anime se llama wakfu]

De repente la pluma de kirito y Ayano flotan mostrando letras antiguas,  el idoma dragon cuando termina a ambos esas palabras les son mostradas y relatadas.

Kirito: Siempre te recordaré gracias a esto Si? Jamás te voy a olvidar Ayano.

Ayano: Yo tampoco kirito.

Ayano despertó sorpresiva mente,  con la respiración agitada.

Ayano: kirito..ya lo recuerdo todo
Dijo con una sonrisa melancólica

Yakuza x Ayano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora