Ayano aishi finjia ser normal pero...
Ella según estaba rota...
Pero eso lo iba a cambiar su "Senpai"..UN MOMENTO ESTO NO VA A HACER ASI, TODOS YA ODIAMOS AL JODIDO SENPAI AL CARAJO! esto es lo que pasara lean. (Yandere on) O LOS MATO Y MANDO A YANDERE Y YUNO PARA MATARLOS CON LOS SICARIOS (YANDERE OFF) okno :v
Pov Ayano.
Estaba en durmiendo ( no me digas pensé que estabas jugando xbox :v)
Dentro de su sueño.
Ayano: Donde estoy? De repente se escucharon risas y burlas.
Cuando ella miro recordó aquella escena la que mas lamentaba pero era fuerte pero ahí ella era débil.Taro: Lo lamento pero tu eres demasiado rara y fea , no me gustan las que son como tu " bicho raro".
Ayano se había ido del lugar y sus amigas le seguían detras
Miku: Ayano!!!! Espera!! Maldito Taro!!!!
Kokona que se había quedado ahi miro con odio a Taro y le dijo.
Kokona: Maldito seas Taro!!! Eres de lo peor!!-. Y algunas chicas dejaron de sentir atracción por taro por ver como de monstruo era el.
Otras veían que era otra rival menos.
Kokona y sus amigas fueron donde estaba miku y ayano y las encontraron en la azotea ayano lloraba desconsoladamente.
Miku: Yan-chan no llores si? El no te merecía , el es un maldito! -. Dijo enojada.
Todas las chicas: Miku! Ayano!
Miku: chicas! Ayano mira todas te apoyamos.
Las chicas se acercaron y empezaron a hablar.
Osana: Ese idiota como se atreve?!?! Lo odio con el alma!!!!
Amai: No llores Yan-chan el es un mounstro.
Asu: Es verdad no se en que pensaba cuando me gustaba pero ahora no se que el es la persona mas horrible que puede haber en el mundo.
Ayano: En serio? -. Dijo mas tranquila.
Todas : Si.
Kokona: El es un mal nacido..
Así: Un aborto mal echo
Ayano: Jeje ( risillas)
Todas: Ayano te estas riendo!
Ayano no contuvo mas y empezo a reírse a carcajadas.
Ayano: Jajajajaja ay dios me duele el estomago de tanto reír!!
Kokona: Ya no rías mas que te me vas a enfermar.
Todas comenzaron a reír a carcajadas luego se tranquilizaron y empezaron.
Ayano: No se que le vi a Taro Yamada mejor haré algo.
Todas: Que haras.-. Fue a la barandilla de la azotea.
Ayano: Chicas van a rechazar a taro o no? Lo haré primero.
Ayano: Yo Ayano aishi rechazo a taro Yamada por ser un maldito!!!!
Las chicas le siguieron.
Kokona: Taro Yamada es un mal nacido!!!!! Gritaron todas una por una hasta que otras chicas subieron y..
Chicas: Podemos hacer lo mismo que ustedes? Ya no nos importa el mal nacido!
Ayano: Claro! Chicas desahoguense y griten!!
Todas las chicas gritaron y taro quedo en shock hasta su amiga de la infancia lo odiaba.
Budo: Ja te lo mereces Taro! Eso por ser un maldito!
Taro: Callate!! O yo te callo!
Ayano que estaba en la azotea vio que los chicos peleaban y bajo rápidamente las chicas la siguieron.
Ayano: Basta ya! Pero taro la golpeo y todo quedo en un silencio incomodo.
Ayano se levanto el golpe estaba marcado en su cara y ..
Taro: L- Lo siento aya- no le dejo terminar ya que recibió un golpe por parte de ayano y dijo.
Ayano: Jamas me llames por mi nombre!! Maldito mal nacido , aborto mal echo!!
En eso llegó el director y llamo a Ayano , taro y Budo.
Director: Señorita ayano no me esperaba esto de parte de usted! -. Dijo algo molesto.
Ayano! Lo siento mucho director.
Director: Esta bien pero ustedes dos son hombres y los detiene una mujer y mas encima la golpean.
Director: Ayano -. Dijo mas relajado. Sabes el reglamento debemos explusarte lo siento..
Ayano: Esta bien director me iré pero cambiare para que usted este orgulloso!
Director: No lo dudo pero es una pena quizás te podamos recomendar a alguna escuela si quieres.
Ayano: aprecio el afecto pero no debo hacerlo por mi misma y hací darle una buena reputación al colegio.
Director: Gracias ayano , comprendo y ustedes dos están suspendidos una semana! Bien señorita ayano , jóvenes Budo y taro puedes retirarse. - salieron del despacho del director.
Budo: No sabia que te llevabas tan bien con el director ayano.
Ayano: Bueno el es como mi padre y el es la única persona que me a mostrado amor de padre.
Budo: Ah lo lamento por mi culpa te suspendieron.
Taro: aya - Aishi- san lamento lo del golpe.
Ayano: No importa yamada-san.
Budo: asi que te tendrás que ir no?
Ayano: Si budo.
Budo: entonces dame un abrazo de despedida!
Ambos se abrazaron (yo se que piensan que se besaran pues nop)
Ayano se despidió de Yamada con un estrechado de manos luego les contó a sus amigas y demás chicas y las aconsejo que Yamada no era el chico perfecto para ellas y que buscaran a sus verdaderos amores.
Luego de eso Ayano salio de instituto y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Yakuza x Ayano
Fanfictiontodos los fans de yandere quieren historias como esta , las fans están vueltas locas por el Yakuza solo le pondremos así hasta que digan como se llama y con el tiempo le cambiaremos de Yakuza a su nombre