Valu POV
---!VALENTINA ZENERE LEVANTATE AHORA MISMO DE ESA CAMA! LEVANTATE AHORA MISMO DE ESA CAMA!
---¿Qué quieres?---pregunto
---Sólo te diré algo, ya son las 07:20
Mierda, pienso.
Al escuchar eso mis ojos se abren de par en par, salto de la cama y me dirijo hacia el vestidor, donde tomo lo primero que veo.
Está en claro que inspeccionó un poco la ropa, porque a pesar de no ser una obsesuinada con la moda, nunca sería capaz de ponerme una blusa rosa con un jean negro o incluso algo peor.
---Privacidad---con sólo decir esa palabra ella sale de mi habitación.
Luego de demorar menos de 3 minutos en el baño, bajo las escaleras con demasiada velocidad.Como ya es algo habitual en mi, no ruedo por ellas.
---Buenos dias---digo y saludo a mis padres con un beso en la mejilla---No voy a desayunar, solo me llevaré unas galletas.
---¿Iras en tu auto?---pregunta mi padre mientas le pone mermelada a una tostada.
---No, ayer lo lleve al mecánico y dijo que en unos dias me lo entregarán.Iré en mi skate, adiós.
---Adios---se despiden al unisonido.
Para mi suerte, la escuela no se encuentra demasiado lejos sino seria imposible no llegar tarde.Al llegar voy directo a mi casillero, donde busco los libros que necesitare para las primeras dos horas.
Siento que la persona que arregló mis horarios me odia, ya que es horrible mañana mi primera clase sea matemáticas.
El timbre suena en el momento en el que yo cierro el casillero, observó a mi alrededor y notó que los pasillos ya se encuentran vacios y donde yo soy la única que está aqui.
---Permiso---digo entrando al salón.
---Señorita Zenere otra vez tarde---dice la profesora---Que sea la ultima vez que se ratraza a una de mis clases, vaya a sentarse.
---Bruja---susurro dándome vuelta para buscar algún asiento libre.
---¿Qué ha dicho?.
---¿Yo?---ella asiente---No he dicho nada---digo con mi mejor cara de inocencia, me mira por última vez y continua con su clase.
(...)El hermoso sonido del timbre sonó, todos se levantan y se dirigen a la salida.
Camino tranquilamente hasta la cafetería dónde mis amigas y la rica comida debe de estar esperándome.
---¡VALU!---Malena o Male cómo nosotras le decimos, grita mi nombre Al verme
---Valentina ¿porqué llegaste tarde?---pregunta Giovanna
---Es que me quede dormida porque anoche estuve hasta tarde viendo un película---digo mientras me siento al lado de Chiara, la cual no ha dicho ninguna palabra hasta el momento y ni siquiera me ha saludado.
Luego de terminar nuestro almuerzo ella y yo nos dirigimos a nuestra siguiente clase, literatura, con la profesora Duncan.
---¿Qué sucede?Estás muy callada.
---Emmm...Nada sólo es que me duele un poco la cabeza---conozco muy bien a mi amiga cómo para saber que algo le pasa.
---Si me necesitas para algo ya sabes que estoy---decido no presionarla más para que hable cuando ella lo crea necesario hablará.
Entramos al salón y tomamos asiento, la profesora aún no ha llegado no somos las únicas aquí adentro, hay varios alumnos.
---¿Viniste en tu Skate?---pregunta mi amiga
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR -michaentina-
RomansaMichael y Valentina se conocieron cuando eran unos niños...huerfanos en un orfanato, lindo lugar para conocerse (nótese el sarcasmo).Juntos crecieron durantes 2 años, asi como un lindo sentimiento crecia en ellos. Pero como lo bueno dura poco, se s...