5.El regreso de Carolina

383 29 0
                                    

Carolina Zenere

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

La veo, ella está aquí, al verla sin dudarlo un segundo me lanzo a sus brazos.

---Te extrañe...demasiado---dije sin soltarla.

---Yo tambien...aire---al parecer la estaba apretando demasiado por eso nos separamos---Yo tambien te extrañe, boba.

---No era que llegabas en una semana.

---Sorpresa---dijo mi madre.

---Queria sorprenderte---me observa de pies a cabeza y dice---Pero mirate que linda que estas sin duda creciste demasiado.

---Gracias, pero tu no te quedas atras---digo con ambas cejas elevadas.

---¡LA CENA YA ESTA LISTA!---grita papá desde el comedor.Las 3 nos dirigimos hacia alli donde nos espera una muy rica comida, spaguettis con salsa, como lo hace habitualmente mi padre se sienta en el extremo de la mesa, mi mamá a su izquierda y yo a su derecha con mi hermana a mi lado.Carolina actualmente tiene 20 años, castaña, delgada y mide unos centimetros más que yo.Desde que se fue hace un año a Australia para comenzar sus estudios fotograficos la he echado de menos, claro que hablabamos via Skype, pero es muy diferente a ver y hablar con una persona personalmente, a mirarla y charlar con ella a travez de una pantalla, he visto muchas de sus fotografias y son geniales.

La cena transcurrio entre anécdotas de Caro y su año en Australia, al terminar me dirijoa a mi habitación donde pongo musica, ''Counting Stors''  de One Republic esta sonando en mi reproductor.Decido salir al balcón de mi ventana a tomar un poco de aire, lo que no me habia dado cuenta es que mi ventana da hacia otra ventana de la casa de los Ronda, no le presto mucha importancia y sigo cantando en voz baja.

---Hola---me sobresalto al escuchar una voz de la ventana vecina.

---Hola Mike, me asustaste---le digo y me llevo una mano al corazon.

---Lo siento---dice, por un momento nos quedamos en silencio sin saber que decir---Bonita canción ¿One Republic?---me pregunta, yo asiento en respuesta.

---¿Y tus hermanos?---pregunto en busca de una conversación.

---Alessa esta en su habitación haciendo no se que, y Agustin esta en el escritorio de mi papá.

---¿Cuando empieza la universidad?.

---Hoy fue a hablar con el director de la universidad de aqui---se aclara la garganta y continua---San Francisco, llenó unos papeles y le dijo que empieza en unos dias.

---Eso es bueno---le digo con una sonrisa.

---Asi es...¿Y tu?---pregunta, yo frunzo el ceño confundida.

---¿Yo que?.

---¡HOLAAA!---grita mi hermana detrás de mi, es muy fácil para mi, es muy fácil para mi distinguir su voz.

---Idiota---le doy un golpe en la cabeza.

---Auch...sólo quería asustarte---dice con su mano en la zona del pequeño golpe.

---Y lo lograste---digo y doy la vuelta con los brazos cruzados, observo a mi vecino que mira con una sonrisa la escena.

---¿Tu quien eres?---pregunta Carolina---Auch---le doy otro golpe---¿Porque fue eso?.

---No lo sé tenía ganas...Mike ella es mi hermana mayor Carolina---los presento---Carolina el es Michael Ronda nuestro vecino.

---Hola---saluda mi hermana haciendo un ademán con su mano.

---Hola dime Mike...---responde.

---Dime Caro...

---¿Qué haces ahi?---dice una voz detrás de Mike, este mismo se corre un poco dejándonos ver a su hermano.

---Estoy charlando con nuestras vecinas.

---¿Nuestras?---el dirige su mirada hacia nosotras---Hey!Valu...

---Agustín---le digo, el posa sus ojos en los de mi hermana la cual ya se encuentra como un tómate.Mike y yo observamos divertidos la escena.

---Okey...basta de mirarse, hermano ella es nuestra nueva vecina la hermana de Valentina, Carolina.

---Soy Agustín...

---Carolina, pero me dicen Caro...---dice mi hermana con una sonrisa, ellos devuelta se quedan mirando.Raro<<pienso.

---Creo que ya es tarde debo ir a dormir que mañana tengo escuela---digo sin ganas.

---Adiós---dicen los hermanos Ronda.

---Adiós---respondemos mi hermana y yo, las 2 nos adentramos a la habitación cierro la ventana y cortinas.
Doy la vuelta encontrando a mi hermana con una boba sonrisa en sus labios y su vista hacia la nada.

---Mmm...a alguien le gustó lo que vio allá afuera---canturreo, ella sale de su trance y me responde.

---¿No se de que hablas?.

---No te hagas la tonta, vi como mirabas a Agustín---le digo mientras me siento en la cama.

---¿Se noto mucho?---pregunta y yo asiento rápidamente con la cabeza---Es que...que...es muy guapo---dice y se sienta a mi lado---Bueno cambiemos de tema ¿Tu como vas con Marcos? ¿Siguen juntos?.

---Si seguimos juntos ya llevamos...2 años.

---¿Puedo decirte algo?---pregunta, y yo asiento dudosa por lo que va a decir---No quiero sonar mala, es solo una opinión no te guies por lo que yo diga, ¿Ok?.

---Ok---respondo.

---Marcos no me ha caído bien desde que lo conocí, ¿Recuerdas cuando yo me marche?...lo notaba distante, extraño---dice.

---Eh...bueno...últimamente también ha estado así---digo cabizbaja.

---¿A que te refieres?.

---No nos hemos estado hablando mucho, como antes solíamos hacer, hoy sólo lo vi en la escuela y luego nada---suspiro y continuo---No me ha llamando ni enviado un mensaje---No me había dado cuenta cuando empeze a llorar.

---No llores, tranquila todo saldrá bien---dice y me abraza---Tal vez es algo momentáneo que este de esta forma---me separo de ella y le digo lo primero que se me ocurre.

---¿Y si me está engañando?.

---Valentina no seas tan exagerada, además no tienes pruebas de que te engañe...---continua---Si yo me llego a enterar de que está con otra, personalmente le rompere todo lo que se llama cara---dice apretando sus puños.

---Tienes razón no puedo acusarlo de algo así, el me quiere y yo a él---digo.

---Bueno hermanita hasta mañana me iré a mi cuarto estoy un poco cansada por el viaje---dice, me da un beso en la frente y sale de mi habitación.

Apago la lámpara que se encuentra en una mesita al lado de mi cama, cierro los ojos pero me es imposible dormir con tantas cosas en mi cabeza.

¿Cual será la razón por la que Marcos se comporta...diferente?
¿Me seguirá queriendo?
La más importante: ¿Me estará engañando?
Descarto esa idea al recordar lo que Caro me dijo, no se que pensar.Yo creo que el sería incapaz de hacer algo como eso, me ha demostrado que me quiere y respeta desde ya hace 2 años.

Creo que estuve unos 30 minutos pensando, luego cerré los ojos y caí rendida en los brazos de Morfeo.

▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Otro CAP más...

Qué dicen ustedes, Marcos engaña a Valu???😬😬😬

Espero que les esté gustando la nove....

Va  a ver algo de Aguslina...😀❤

No se olviden de votar y Comentar...💜💕

Besos...

Erika❤

MI PRIMER AMOR -michaentina-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora