MIKE POV
Ya han pasado cinco días desde que no sabemos nada de Valentina, no ha ido a la escuela y las veces que todos hemos ido a la puerta de su habitación sólo respondió con un "no voy a abrir".
Al menos sabemos que sigue viva.El idiota de Marcos el martes se llevó una pequeña...lección de parte de Jorge, Rugge y yo.Digo pequeña porqué no queríamos que muera a golpes.
Hoy en la noche Giovanna dará una fiesta de Holloween en su casa.
¿De que me disfrazare? De un vampiro.
Así es un sexy y lindo vampiro.
Coff...Coff...Señor ego...Coff
Solo digo lo que es verdad.
El timbre de casa suena y como soy el único que se encuentra aquí voy a abrir.
---Tenemos una idea---dice Chiara por mi lado, seguida de los demás.
---Hola para ti también querida Chiara---los chicos ríen pero ella se mantiene sería---¿De que idea hablas?---pregunto cruzado de brazos.
---Tú balcón y el de Valu están frente a frente, ¿verdad?---pregunta y yo asiento con la cabeza.
---¿Quieres que crucemos hasta alli?---habla Giovanna.
---Así es, ya es hora de que Valentina salga de su habitación.
---Siganme---le digo y hago un movimiento con la mano.Todos entran a mi habitación, mientras los chicos se divierten tocando mis cosas, Chiara camina hasta mi ventana y abre las cortinas para salir al balcón.
---Chicos tenemos buena suerte, su ventana está abierta---dice con medio cuerpo dentro de mi cuarto y la otra mitad fuera.
---Yo cruzare primero---Malena salta hasta el gran árbol que hay en medio de nuestros balcones, volteo mi vista hacia Rugge y lo observa comerse las uñas al parecer se da cuenta de que lo mirando porque deja de hacerlo y cambia su postura.
Por suerte al cruzar ninguna de las chicas se hizo daño, Jorge por hacer una imitación de Gatubella casi cae al suelo.
---Esto es un completo desastre---dice Giovabba.Y lo es, en el piso hay varios envoltorios de Oreos, potes de helado, tres cajas de pizzas vacías y botellas de sodas.A eso sumenle ropa arrojada por el piso, algunas fotos y hojas de papel hecho pedazos.
---Rompió todas las cartas y fotos de Marcos, bien hecho pequeña Valentina---habla Malena con una sonrisa en su rostro.Hablando de ella está dormida boca arriba con sus audífonos puestos.
Está chica ama la música
Giovanna se acerca a su lado para poder oír la canción que estaba escuchando.
---Nirvana, con lo fuerte que está la música no nos escuchará mientras limpiamos---dirigidos por Chiara cada uno ordena una parte de su habitación, a mí me tocó juntar todas las fotos y cartas rotas.Mientras iba recogiendo cada una las observaba, en algunas ellos estaban abrazados y en otras sólo sonreían hacia la camara.
Al terminar todos los colocamos alrededor de su cama, Chiara sa aclara la garganta y grita.
---¡VALENTINA ZENERE! LEVNTATE YA MISMO DE ESA CAMA---Valu al escuchar lo que su amiga gritó salto de la cama cayendo de cara al suelo.
Valentina Pov
Al levantarme del frío piso observó a seis pares de ojos mirarme con el ceño fruncido.
---¿Qué hacen aquí? y...---miro a la puerta y si, confirmo que sigue cerrada tal y como la deje cinco días atrás---¿Cómo entraron?
---Eso no es lo que importa---dice Male.
---Vine a avisarte que hoy daré una fiesta en mi casa---habla Gio.
---¿Una fiesta?
---Si especial Halloween---no se si quiero salir prefiero quedarme aquí y no arruinarles su fiesta.
---Emm...no tengo un disfraz---me excuso.
---Tienes el pelo perfecto para ser una bruja---dice Jorge a lo que todos sueltan una carcajada, incluyendome.
---No gracias yo paso---digo.
---Te lo diremos de otra forma, tú irás a esa fiesta---Malena habla mientras Rugge y Mike me toman de las manos hasta encerrarme en el baño---Solo saldrás de ahí cuándo estés ya duchada---habla del otro lado.A regañadientes abro el grifo de la ducha.
---Aquí tienes ropa---Chiara entra al baño y deja algunas prendas sobre una pequeña mesita.Me coloco la ropa interior, luego un pantalón deportivo suelto y una blusa azul.
El azul es mi color favorito.
Al salir todos están alrededor de mi cama, sobre ella hay un montón de ropa o disfraces no lo se.
---¿Qué es eso?---pregunto mientras abrazo a Malena.
---Nuestra querida y responsable Chiara Parravicini fue a la tienda de disfrace de su tía y le pidió algunos---habla Jorge mientras la observa, noto como mi amigas se sonroja bajo su mirada.
---Yo me llevaré este de diablita sexy, debo ir a casa a preparar todo para la noche, adiós---lo toma y sale pero a los segundos su cabeza se asoma en el lumbral de la puerta y dice---A y las quiero todas unas divas y...---observa a los chicos---Unos divos.
Mike y los chicos cruzan hasta su habitación para prepararse allí.
Ya a las 21:30 pm las chicas y yo salimos de mi casa.
Malena va vestida de La Mujer Maravilla ya que Rugge se disfrazara de Superman, Chiara como "fanatica" de los libros de Alicia se vistio de sombrerera loca, una versión femenina del sombrerero.
Observamos salir de la casa de los Ronda a los chicos ver a Jorge vestido de payaso da miedo, puedo decir que su vestuario se basa en el payaso de una película de terror.Trago saliva al ver a Mike caminar hacia nosotras, se ve...
Sexy
Shh
Se ve rápidamente bien, lleva jeans negros que se ajustan perfectamente a sus piernas, un chaleco de botones negro y si, no lleva remera, una capa no tan larga cuelga de su espalda dándole el toque de un sexy y lindo vampiro.
---Valu limpiate la baba---susurra Chiara a mi lado.En los autos de Rugge y Jorge nos dirigimos a la fiesta.
Ah olvidado decirles cuál es mi disfraz...Pues soy Harley Quinn, Malena hizo un gran trabajo al maquillaje y el peinado.
Al llegar a la casa de Gio la música se escucha muy fuerte, puedo observar muchos divertidos y originales vestuarios, como por ejemplo una chica va vestida de una versión femenina de minions o un chico de Michael Jackson hacer algunos movimientos en la pista de baile.
Las chicas van a buscar a Gio y Rugge junto con Jorge en busca de una cerveza.
---Ven vamos a sentarnos---Mike me toma de la mano y camina delante mío, tengo una extraña sensación al sentir su cálida mano unida a la mía.Mientras charlamos localizo a Fernanda y Marcos pasar justo cerca de nosotros, para luego comerse con la boca.
Una solitaria lágrima corre por mi mejilla, pero el pulgar de Mike se encarga de secarla para después tomarme del mentón y así conectar mi mirada con la suya.
---No quiero volver a verte derramar una sola lágrima por un idiota, yo creo que él es el que debe de estar llorando por haber perdido a una muñeca tan especial como tú---dice con una pequeña sonrisa, lo imito h asiento algo perdida por lo que me acaba de decir...
Muñeca suena bien.
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶
Bueno otro cap...
Espero que les esté gustando...
Tengo una nueva portada, no se si cambiarla...
COMENTÉN Y VOTEN ME AYUDA MUCHO...❤
Besos~
Erika ❤
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR -michaentina-
RomanceMichael y Valentina se conocieron cuando eran unos niños...huerfanos en un orfanato, lindo lugar para conocerse (nótese el sarcasmo).Juntos crecieron durantes 2 años, asi como un lindo sentimiento crecia en ellos. Pero como lo bueno dura poco, se s...