Hola soy Jeon JungKook, tengo 15 años, les voy a contar un poco de mi.
Cuando estaba en el kinder tuve un mejor amigo que me siguió y apoyo a pesar de que era de otra aula y cuando crecimos otra sección pero, siempre estábamos juntos en las buenas y en las malas.
Nos metimos en varios problemas pero, siempre los solucionamos hasta que el se tuvo que mudar de ciudad y yo me quedé un poco solo.Hice muchos amigos y un nuevo mejor hasta que salí de la escuela, fuí muy feliz ahí.
Luego entre a un colegio, tuve que empezar a hacer amigos (eso no era lo mio) pero, los hice me divertí mucho y también me metí en problemas.
En ese año hice un mejor amigo lo concidere mi hermano, me quedaba en su casa, dormía con él, comía, paseamos y hasta hicimos experimentos juntos.Siempre que habían cosas/trabajos en grupos o parejas era como:
—Tienen un proyecto en grupos -Todos se acomodan en grupos- ¿Y ustedes dos, qué?
—Profe ellos dos siempre van juntos.
—Okey.
—Sí.
Yo era el más extrovertido de los dos hasta que el año siguiente, de un pronto a otro el me alejó y les sonará raro o mal pero, no hice nada.
El me abandonó y me bloqueo, me odia, me ve con repulsión y yo no entiendo nada. Hasta empecé a pesar que no era lo suficiente o bueno no era suficiente agradable, sociable o bonito para tener amigos o andar con compañeros, aunque la mayoría me usaban a veces.En mi casa se han vuelto frecuentes las discusiones y interrupciones.
Ya no puedo ni hablar a veces.
Y eso es sólo un poco.Resistí no llorar, no entrar en pánico aunque sintiera mucha soledad y un gran dolor pero, creo que no sirvió porque empecé a comer mucho y me di cuenta que era por ansiedad.
___________
•JungKook sucumbe ante sus problemas y cae en la ansiedad la cual le trae muchos más problemas y prejuicios, hasta que se topa con un chico conocido y siente algo comúnmente denominado "amor"•
___________
Contenidos
—Vkook/Taekook Tae: Top – Kookie; Bottom
—Drama.
—Fluff/Romance.
—Smut/lemon/hard como variable
—Problemas psico-emocionales.
—Mención de otros shipps.
—Capítulos que derivan entre cortos y largos.
—Algunas otras cosas que añadiré con el tiempo.
Espero tenga visitas y le den mucho amor ya que me he esforzado bastante y literalmente tiene parte de mi vida nada más que un poco modificada, espero les guste y la disfruten.
P.D: Edito todo 30 mil veces xd
P.D2: Faltas de ortografía y redacción.
ESTÁS LEYENDO
《Ansiedad》{Taekook}
Fanfiction•Jungkook sucumbe ante sus problemas y cae en la ansiedad la cual le trae muchos más problemas y prejuicios,hasta que se topa con un chico conocido y siente algo comúnmente denominado "amor"• Contenidos -Vkook/Taekook -Drama. -Fluff/Romance. -No cr...