Perdón por el video pero no me resistí xd no lo voy a superar nunca never
Despues de ese anunció nada importante -mei c va y llega el cap.💕
•
•
•
•
•
•
•
•
Gracias a mi ansiedad terminé comprando muchos chicles o goma de mascar.
Pero... Eso no fue suficiente y empezé a comer y comer mucho y ya todos sabemos que pasa cuando comes mucho.Ahora soy obeso y pues como la gente no piensa y tiene una mente muy retrógrada, por lo general, me hacen bullying por ello. Intento y se que no debería importarme pero, a veces llega a ser demasiado. Todos tenemos un límite y podemos actuar diferente o simplemente explotar.
Además de que me dí cuenta que soy homosexual bueno bisexual, en realidad, y no podré salir del "closet", por los demás y no por mí.
Como odio el uso de esa palabra. (Además considero que sólo deberíamos ser una persona que ama a otra y ya dejar las etiquetas que seguimos implantando).
Yo creo que eso ayudó mucho para mi ansiedad, a parte de mi sentimiento rotundo de soledad. Amo la soledad, pero como dicen mucho de algo siempre es malo.
(•••)
Hoy entró a un nuevo colegio.
Ya que mis padres por fin hicieron algo bien y me cambiaron.—Buenos días, amor -dijo mi madre entrando al cuarto.
—Buenos días, mami.
—Apúrate y alistate, recuerda que hoy tienes que estar presentable ya que es tú primer día en tú nuevo colegio -concluyó mientras salía del cuarto.
—¡SÍ! -le grité, para empezar a alistarme.
Cuando me bañé, me vestí y me coloqué un abrigo, ya que estaba haciendo bastante frío; fuí directo a desayunar.
Empezé a comer rápido ya que estaba ansioso y nervioso.
—Come despacio, disfruta la comida -me regañó- Despues te atragantas y te ahogas.
—Si, sólo estoy nervioso -regresé a comer, esta vez más tranquilo.
—Es normal, después de todo es un nuevo colegio y no conoces a nadie, aunque es un buen motivo para hacer nuevos amigos -sonrió mientras tomaba una taza de café y le daba un sorbo.
-Eso creo -respondí, algo dudoso. El ser sociable no es lo mio.
Ya habiendo terminado de desayunar, lavé mi plato y me despedí, con un beso en la mejilla, de mi mamá. Antes de recoger mi bolso y mis llaves.
(•••)
Iba caminando tranquilamente, mientras tarareaba una canción hasta que... Me tropecé y me caí.
Me siento estúpido por caerme mientras iba A MI PRIMER DÍA DE CLASES EN COLEGIO NUEVO.
Y me avergoncé cuando noté una mano estendida frente a mí.
Creo que encontré a mi gemelo pero, más tierno.Llevaba su pantalón de uniforme limpió y un poco apretado, bastante en comparación al mío, un bolso como el mío, pero celeste o azul claro (siendo el mío rosado, igualmente, claro) y un abrigo beige-casi piel-qué le queda un poco grande y se ve bien suavecito. El mio es uno blanco bastante viejo la verdad pero me encanta, no puedo dejar de usarlo.
Me levanté con su ayuda y me sacudí un poco la ropa, antes de volverlo a ver.
—¿Estás bien? ¿No te pasó nada? -preguntó con preocupación.
—No, estoy bien, sólo andaba distraído -reí, un poco nervioso.
—Oh... Deberías prestar más atención cuando camines -sonrió dulcemente.
Como alguien puede ser tan lindo y tierno. Me muero.
Vi que llevaba el logo de mi nuevo colegio eso me pareció un poco interesante.
—Si, debería... Oye ví que eres del mismo colegio al que tengo que ir... Soy nuevo... Así que... Mmm... ¿Me ayudarías a conocerlo, aunque sea un poco?
—Claro me encantaría -sonrió y se volteó, dándome a entender que lo siguiera.
Mientras caminábamos, estabamos en silencio, me sentí nervioso e incómodo.
Pero no se de que hablar.
—Emmm... Ví que tenemos el mismo bolso, pero de diferente color.
—Si, es que cuando fuí a comprarlo no habían muchos colores -hizo un muy tierno puchero- Pero, ví este y me gustó mucho cómo se ve este celeste -concluyó sonriendo mientras movía un poco el bolso.
—El mío fue algo parecido, nada más que fue el último de esté color.
—Ay, que suerte, se te ve muy lindo -me volvió a ver y sonrió.
Creo que es un ángel muy tierno.
—Ya casí llegamos... ¿Estás listo?
—Eso creo... No estoy seguro... Ojalá todo salga bien.
—Por supuesto que todo va a estar bien.
—¿Tu crees?
—Por supuesto -me aseguró con una sonrisa.
•
•
•
•
•
•
•
•
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno por fín esta el primer capítulo de ésto ;-----;Inspi-chan me pegó medio fuerte ahora así que este cap tiene 200 palabras más de las que suelo usar.
(Igual es un cap corto y da asco v':).Creo que voy a ir a escribir el siguiente wooooo >o<
Mei se despide.
~bye-bye●3●💜P.D: CHARLIE VENGO INSPIRADO.jpg Voy a editar todo alv
ESTÁS LEYENDO
《Ansiedad》{Taekook}
Fanfiction•Jungkook sucumbe ante sus problemas y cae en la ansiedad la cual le trae muchos más problemas y prejuicios,hasta que se topa con un chico conocido y siente algo comúnmente denominado "amor"• Contenidos -Vkook/Taekook -Drama. -Fluff/Romance. -No cr...