«Capítulo 3»

94 4 3
                                    

-Bueno Jungkook, siéntate, te los presentaré uno por uno -dijo sentándose, yo me senté a su lado. Manteniendo cierta distancia, claro.

-El que está aquí a tu derecha está mi amigo-...

-Kai -interrumpió- Tú solo dime Kai -sonrió.

-A sí eso -dijo TaeHyung frunciendo el ceño.

Que divertido, se nota que se llevan bien. Eso es lindo.

-Yo soy SeHun -habló el chico de la otra esquina de la banca- Un gusto -guiñó el ojo.

Se me hace que es medio... Coqueto.

-Y ese que está ahí -dijo TaeHyung, señalando entre Kai y SeHun- Es Chen -éste saludo con la mano puesto que estaba concentrado comiendo.

-Mu-Mucho gusto, mi nombre es Jungkook -sonreí un poco- Es un placer conocerlos.

-Igualmente -pronunciaron todos al mismo tiempo.

Después todos empezaron a comer. Yo me sentía raro no me gusta que me vean comer, menos si son desconocidos pero, bueno, tengo que hacer el esfuerzo solo debo concentrarme en la comida y comer. Comer decentemente. Todo estaba bien hasta que alguien rompió el mini silencio que se hizo.

-Oigan -llamó SeHun- ¿Alguno vio a ChanYeol?

-Seguro debe andar ligando con alguien, por ahí -respondió TaeHyung, frunciendo el ceño mientras se encogía de hombros.

Interesante. ¿Porqué Chen dejó de comer? ¿Porqué está viendo detrás de mi? ¡¿Qué hay detras de mi?!

-Hablando del rey de roma y el burro que se asoma -rió Chen.

Ah... Ya entendí, estoy bien menso. Me di la vuelta, como los demás, para ver quien era.

-Gracias, se ve cuanto me quieren -dramatizo poniendo una mano en su pecho y haciendo cara de sufrimiento.

-Oye a ti no te queda hacer eso, eso es mío -dijo Tae haciendo un puchero.

-Ya lo sé -rió- Por cierto... ¿Quién es él? -me señaló.

-Oh... Es JungKook, es nuevo. Es mi compañero -sonrió.

-Con que compañero, eh -hizo una cara picara.

Vergüenza ven a mi.

-Mira al burro hablando de orejas -rió.

Oh okey esa estuvo buena.

Tae: 1

ChanYeol: 0

Ahora a esperar el marcador final

-Pa' que te digo que no si, sí.

-Ves -volvió a sentarse bien- Ahora a comer, por favor, que ahorita tocan para entrar a clase. No quiero llegar tarde, además, después término como una fuente humana, vomitando todo por andar corriendo como estúpido.

Que asco. Ya veo a los pobres conserjes teniendo que limpiar todo eso. Aunque seguro lo ponen a él a limpiar.

-Ah okey, señor responsable -se burló ChanYeol.

Y todo volvió a ser silencio. Ya no tengo muchas ganas de comer pero, no tengo de otra.


(•••)

Volvíamos a nuestra clase cuando alguien me toca el hombro.

Help...

-JungKook -volteó y veo a un JiMin con las mejillas rosadas.

Seguro corrió o tiene calor.Estos abrigos son bastante calientes.

-Hola JiMin, ¿Qué sucede?

-Es que no te había visto en el almuerzo y tú dijiste que podríamos estar juntos como amigos y ahora que te reconocí, prácticamente corrí hacía ti.

-Ay JiMin, pero ya casi tocan -suspiré- ¿No deberías irte a tu clase?

-Ammm... Si, pero primero, ¿Podemos irnos juntos en la salida?

-Claro.

-Oki, bye~ -Se despidió sonriente, antes de irse corriendo.

-¿De donde lo conoces? -preguntó Tae, poniendo su mano en mi hombro.

Casi se me olvida que existe, jajaja. Siempre perdido yo.

-Ah... Cuando venía para acá, me caí a medio camino, entonces el me ayudó y empezamos a hablar.

-Que interesante. Yo no los vi cuando venía.

-¿Venías caminando?

-No, en carro. Pero bueno, ya casi tocan y estamos en medio pasillo, así que.... -alargó lo que pudo la "e", viéndome con obviedad.

-Sí, claro, hay que ir a clase.





*

*

*

*

*

*

*

Esto quedó muy soso, pero que se le va a hacer :I.
Bueno nos vemos.
Mei se despide.
~bye-bye ● 3 ●💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Ansiedad》{Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora