¿Qué es lo que conlleva ser un hermano mayor?
Proteger.
Cuidar.
Amar.
O al menos eso es lo que sintió Peter en todas las veces en las que Jarvis estuvo junto a él.
Desde que tiene memoria, Jarvis siempre lo a tratado con un cariño que muy pocos humanos pueden llegar a dar.
–¿Jarvis? ¿Dónde está papi?
–No se preocupe joven Stark, el llegara en un momento.
–Pero tengo miedo, los truenos...
–¿Qué tal si mejor le leo un pequeño cuento? Este trata sobre un gran Dios, de gran cabellera...
Peter llegó en algún momento a pensar que nunca volvería a encontrar a su confidente cuando a este lo había desaparecido Ultron, pero cuando vio a Visión, no podía creer que lo tuviera entre sus brazos.
–Joven Stark, es más alto de lo que imagine.
–No creiste que me quedaría como papi, ¿o si?
Después de eso llego la Civil War, el momento en donde sus padres no se soportaban, el lo tenía a él.
–No te preocupes pequeño , tu padre solo le encanta hacer drama, te puedo apostar que lo perdona menos de un mes.
Visión siempre tenía razón, sus padres se reconciliarnos a los dos meses de los tratados, pero aun así su padre no podía regresar. Hubo una vez que pudieron traerlo de incógnito, tuvieron un gran día en la torre.
En algún momento Visión le comentó que quería sentir como era ser un humano y gracias a la ayuda de Wanda pudo cumplirle ese pequeño capricho. El esperaba ver una escena romántica entre Visión y Wanda, y claro que la hubo, pero antes de que la magia se acabará sintió el calor de un abrazo de hermanos, de su hermano.
– Antes Peter, cuando eras pequeño, Jarvis prometió que siempre te cuidaría, pase lo que pase. Tal vez el ya no esté, pero yo cumpliré con su pequeña promesa.
Después de eso todo era maravilloso, la escuela, la familia, los amigos...
Hasta ese día.
El día en el que llegó Thanos.
Pelearon todos contra el, pero él solo se divertía con ellos porque ya tenía a alguien en la mira.
La gema de Visión.
Jarvis siempre cuido de él cuando era pequeño, ahora era su turno de protegerlo.
–¿Qué te parece Harley y Jonathan, Visión?
– Yo le recomendaría que no busque nombres cuando aún sus padres no le han dado la noticia.
No sabía que es lo que pasaba, en un momento estaba frente a frente con Thanos, pero Visión se había atravesado, solo podía escucha sus gritos de dolor.
Lo había salvado de nuevo.
–Campeón, espero que estés muy feliz por la noticia.
–¡Claro que si papá! ¡De hecho ya escogí los nombres por si son niños!
No sabía a donde transportaron a Visión, el quería cuidarlo como las veces en las que él lo cuidaba cuando se enfermaba.
–Vamos Jarvis, solo un capitulo más.
– A veces pienso que lo mal crió, joven Stark.
–Tranquilo hijo, la ayuda ya viene en caminó – Su papá le decía llorando.
– Por favor joven Stark, cúbrase con un pantalón tan siquiera.
Los ojos azules de su Padre estaban rojos ¿Porqué?
–Es hora de que desayune joven Stark.
El había hecho lo que le correspondía.
– Joven Peter, su novio a llegado, le recomendaría que saliera del edificio para tener una privacidad más segura.
El había protegido a su papá con su propio cuerpo, el gran golpe fue directo a su mal herido cuerpo.
–¿Qué es este sentimiento, Peter?
– A ese sentimiento le llamamos dolor, Visión.
Los salvó.
–Peter, sal de aquí, vete hacia un lugar seguro. ¡Ahora!
–No puedo Visión, mis padres, mi novio y tu esta aquí.
¿El estaría orgulloso?
–¡Como tu hermano mayor, te ordenó que te vayas de esta pelea Peter!
Había hecho bien su trabajo.
– Tu padre esta embarazado Peter. ¡Y de gemelos!
Ser un hermano mayor.
–Solo protegelos padre.
Como lo fue Jarvis en su tiempo él protegerá a sus hermanos aunque tenga que dar la vida como Visión la dio por la de él.
🌺=🌺=🌺=🌺=🌺=🌺
Pésimo ;-; solo no me maten 😫.
Gracias por leer 🙈.
ESTÁS LEYENDO
Hermano mayor
Fiksi PenggemarPeter siempre extrañará a Jarvis, pero sabe que gracias a lo que le paso pudo conseguir un hermano. Visión siempre estará para él como él para Visión. Hasta el momento que alguien lo necesite.