Capitulo 4

2.3K 161 14
                                    

-nii~chan.-escuchamos en la misma habitación. Volteamos a la sala y nos encontramos con Kensuke,quién nos miraba sorprendido.

-n-no es lo Que parece...-dije alejando a Kousuke.-sólo me corte y Kousuke trataba de ayudarme.-trate de defender a ambos.

-nii~chan... Ya veo que es verdad lo que me dijiste anoche.-

-anoche??-pregunté mirando a Kousuke,quién sólo llevó su mano a su nuca y la rascó nervioso.

-sí,bueno,le dije a Ken que había encontrado una persona a la cual quería proteger y quería tener a mi lado.-

-dijo que tal vez tú seas quién no quiere estar a su lado.-

-etto... Yo...-ambos hermanos me miraban esperando respuesta,sus miradas me ponían nervioso.

-Kensuke.-ahora agradas más Hasekura,gracias!!!

-ha Hasekura.-Kensuke lo recibió en la habitación.-mira Setakawa es la pareja de mi hermano.-Demonios!!!

Hasekura no se sorprendió,pero tampoco parecía incómodo por la situación.

-queremos escuchar tú...-grr el ruido que provocó el estómago de Kensuke lo dejó callado.

-mira nadamas... Sientense en la mesa la cena estará pronto.-hablo Kousuke caminando a la cocina de nuevo.

Kensuke y Hasekura se sentaron pero en la sala.

-Masahiro.-me hablo Kousuke.-ven un momento.-entre a la cocina y lo mire curioso.

El tomo mi mano provocando un leve sonrojo en mis mejillas.

-q-que haces??-

-sí no tratamos tú herida va a infectarse.-saco un bote con alcohol y mojó un cacho de algodón.

-con agua es más que... Ahhh...-me quejé,ardiá mucho!!!

-tranquilo esto no te va a matar.-se burló,me quedé callado mientras la tortura terminaba.

Cuando desinfecto la herida la cubrió con gaza.

-gracias.-

-por nada,ahora sí,a comer Ken.-servimos la cena y nos sentamos a comer,era extraño,pero me sentía completo,ya no me sentía sólo.

ф... нмн ...ф

-gracias por traerme.-dije desabróchando el cinturón que seguridad.

-no hay problema... Me darás una respuesta.-me miro fijamente.

-respuesta??-

-a mi declaración.-

-...que yo recuerde no te has declarado.-hable sonrojado,el puso su mano en mi nuca y me acerco a el,comenzó a besarme y tiempo después a jugar con mi lengua,se sentía bien,sus labios eran suaves y cálidos,se movían a la perfección,los besos que Kousuke me daba eran únicos,me encantaban,se separó de mi y junto su frente con la mía.

-quieres salir conmigo Masahiro??-

-... Y-yo...-me quedé callado,sus besos me encantaban pero no sabía sí esto estaba bien.

-sí quieres respondeme mañana o pasado mañana... Pero dame una respuesta no me dejes con la duda,esperar días sería la mayor tortura que podrías darme.-dijo con tono triste.

-te responderé.-me paré de el y bajé del auto.-nos vemos mañana.-me despedí.

-sí hasta mañana.-

Subí al departamento y al entrar vi latas de cerveza por el piso,comencé a limpiar,al terminar fui a la habitación y me recosté en la cama pensando en la propuesta de Kousuke.

Lo quiero,su hermano me agrada,Kousuke es amable,atento,cariñoso bastante cariñoso diría yo... Kousuke es... Un hombre...jamás pensé que estiré me pasaría. Su voz,su personalidad,su encantó,su sonrisa,sus labios,sus besos,todo de el me gusta... Sí le doy el y me equivoco??... Sí le doy el no y me arrepiento?? Todo confunde mi cabeza y mis sentimientos,tal vez sólo es un espejismo por que Kousuke me prometió que nunca más estaría sólo. Tengo miedo de darle el sí he ilusionarlo para tiempo después saber que sólo es importarte no especial. Por favor!!! Que alguien me diga que tengo que hacer para calmar a mi cabeza y mi corazón.

ф... нмн ...ф

Al ver que Kousuke estaba en la entrada recibiendo a lo alumnos decidí ir atrás de la escuela y entrar saltando una barda,cuando bajé me ráspe la rodilla ya que el pantalón se había roto.

Entre al edificio y camine al salón.

-matemáticas no es la materia con la que me gustaría comenzar el día.-genial!!! Matemáticas es la primera clase por que no lo recordé.

Me puse de pie y salí del salón dirigiéndome a la enfermería,pero está estaba cerrada,genial!! También olvide que la enfermera llega más tarde los jueves... Masahiro que te pasa???

ф... нмн ...ф

Estaba dudando de abrir la puerta,pero aún así lo hice.

-p-puedo pasar??-pregunté mirando a otro lado que no fuera Kousuke.

-... No.-ahora sí lo mire.-hagan el trabajo que acabó de dejar,regreso en unos minutos.-salió d salón y cerro la puerta.

Se cruzó de brazos y me miro.-en donde estabas?? Por que a está hora quieres entrar a la clase??-

-.....

-Masahiro.-

-... Quería ir a la enfermería.-dije mirando mi rodilla.

-... Pues vamos.-levanté la mirada y el ya estaba caminando.

ф... нмн ...ф

-oye... En serio puedo hacerlo yo.-reproche avergonzado.

-sólo déjame curarte.-hablo sin despegar la mirada de mi herida.-con que te lastimaste??-

-c-cuando... Bajé de la barda.-

Me miro confundido.-barda??-

-estabas recibiendo a los alumnos,no quería verte así que trepé la barda de atrás.-

-por que no querías verme??-

-... Aún no tengo una respuesta.-

-ya veo...-término de curarme y se puso de pie,literalmente abrió mis piernas y se puso entre ellas.

-K-kousuke!!!-

-shh....-me abrazo y hundió su rostro en mi cuello.-sólo serán unos minutos.-

-alguien puede entrar.-

-cerré la puerta con llave.-comenzó a morder y lamér mi cuello mientras sus manos recorrían mi espalda y torso,su piel estaba caliente,sabía lo que el deseaba y yo quería.

-... S-se amable...-el me miro sorprendido,mire a otro lado.-...etto... Es... Mi primera vez... Así que...-

-te cuidaré,ténlo por seguro.-me recosto es la camilla y comenzó a ser dueño de mi cuerpo,esa mañana sabía que ya le pertenecía,tenía miedo pero Kousuke me hizo olvidarlo,me sentí protegido,y me sentí amado.

...continuará...

Un Nuevo Maestro. ((HMH)) ((BL))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora