Clasificación del Objeto: Keter
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-953 debe mantenerse en una celda de detención de Tipo 4 (4m x 3m x 3m) al final del Pasillo 99 en el Sitio 17. Al sujeto se le proveerá con lo siguiente:
1.5 Kg de hígado fresco diariamente para consumo.Agua potable en cantidades abundantesRopa de cama limpia (Futon y mantas) que serán cambiadas por el sujeto y lavadas semanalmente.
Pequeños objetos de lujo (como vino de ciruela, materiales de lectura, etc.) pueden ser proporcionados de manera ocasional como recompensa al buen comportamiento como parte del condicionamiento sicológico.
El contacto humano directo con SCP-953 se encuentra estrictamente prohibido debido a las propiedades de alteración mental de SCP-953; por esta razón, todo el personal debe respetar la zona de seguridad de 100 m cuando la puerta de sellado hermético se encuentre abierta. La entrega de comida y otros objetos debe ser llevada a cabo por asistentes robóticos automatizados. En caso de una falla de contención, SCP-953 puede, teóricamente, ser eliminado con armas de fuego; sin embargo, debido a su naturaleza, el reconocimiento de SCP-953 puede volverse difícil
Dada la insuficiencia que presentan los métodos de contención puramente físicos para controlar a SCP-953, la contención psicológica se vuelve también necesaria. Por esta razón, el pasillo de acceso de la cámara de contención de SCP-953 tendrá a ambos lados filas de perreras de jaula abierta, de preferencia con perros de raza Jindo Coreano o Foxhound Americano. SCP-953 muestra una fobia extrema a los caninos domesticados y no se acercara a 10m de uno, especialmente cuando estos se encuentren ladrando o en estado de alerta.
SCP-953 debe ser considerado hostil a la vida humana, peligroso y armado en todo momento; cualquier evento de transporte debe ser llevado a cabo bajo la supervisión de al menos seis (6) elementos armados del personal. Su método de asesinato preferido es el golpe a mano desnuda hacia el abdomen, penetrando la cavidad abdominal y removiendo el hígado, que será consumido posteriormente. Si se le da tiempo, en su lugar, optara por permanecer sobre su presa, torturando a su víctima, al parecer disfruta de infringir dolor en otros seres pensantes.
Descripción: SCP-953 es una hembra de Zorro Rojo (Vulpes vulpes) de aproximadamente 8kg de peso, con una columna vertebral que se divide, a partir de la vértebra número 26, en nueve colas separadas. Sin embargo: el sujeto muestra propiedades polimórficas que le permite tomar la forma de otros sujetos y seres. (Más comúnmente, una atractiva mujer Coreana). El sujeto mostrara algunos aspectos de zorro (orejas, cola, patas, ojos, pelaje, voz, gestos), en todas sus formas alternas: esto puede servir para identificar al sujeto en sus intentos de disfrazarse, aunque SCP-953 intentara ocultar sus colas a través de la ropa y otros métodos.
Además de sus capacidades polimórficas, SCP-953 muestra un nivel moderado de habilidades psionicas, hasta ahora conocidas cómo sugestión y telepatía. Aunque insuficientes para engañar a un observador externo, un sujeto en trance puede ser convencido de una variedad de hechos falsos, incluyendo la naturaleza de SCP-953, su propia naturaleza, y la naturaleza de los objetos a su alrededor. SCP-953 la ha usado en el pasado para, entre otras cosas, engañar a agentes de policía que investigaban reportes de fuertes gritos en una habitación de hotel, convencer a una madre de rostizar y comer a su propio hijo, realizar actos de necrofilia sobre la pareja del Agente Ramsey a la vista de dicho Agente, y el éxito en el asesinato sistemático de 27 asistentes al evento "FurryCon 2█"
Anexo 1: Historia Previa SCP-953 ha tenido encuentros con personal de la Fundación SCP y sus predecesores en numerosas ocasiones, el primer encuentro tuvo lugar en la región de Pusan, Corea, poco después de la Segunda Guerra Mundial. A la fecha, SCP-953 ha escapado y sido recapturado en seis ocasiones, con la muerte de █ agentes SCP como resultado de varios incidentes.
Después del ultimo escape, SCP-953 no fue localizada durante ██ años, hasta que repentinamente resurgió en Pittsburg, Pensilvania, en junio de 2███ durante la "FurryCon 2███", a la que asistía en el papel de una entusiasta del fenómeno "Furry". Antes de ser capturada llevó a cabo más de dos docenas de asesinatos entre personal de la convención y asistentes, más que cualquier otro accidente único a la fecha. Los cuerpos mutilados fueron encontrados en diversos lugares dentro de todo el hotel, incluyendo: dentro de un colchón, colgando de la cortina de una ducha y servido como plato principal en el banquete del hotel. A los asistentes sobrevivientes se les administraron Amnésicos de Clase A y fueron posteriormente liberados de la custodia de la Fundación.
El personal de la Fundación asignado a la captura de SCP-953 después de este último incidente notaron que el sujeto aparentaba estar indiferente y apático, y no se resistió a la captura. No se han tenido más víctimas como resultado de SCP-953 a partir de esa fecha.
Anexo 2: Orden Especial de Emergencia Debido a que la identificación errónea de su especie, tiende a agitar violentamente a SCP-953, todo el personal tiene la orden de referirse a ella como "Kumiho" y no como "Kitsune". Al personal que cuestione la diferencia debe recordársele la diferencia entre un Indio Cheroki y un Indio de Nueva Dely -O5-██
Anexo 3: Revisión del personal asignado Después de la desafortunada y completamente prevenible, muerte del Agente Gallagher, cualquier miembro del personal que tenga lazos actuales o anteriores hacia la comunidad "Furry" u "Otaku" debe ser inmediatamente reasignado a otros proyectos. -O5-██
Anexo 4: Procedimientos de Control Folclóricos Como un recordatorio: El personal asignado a SCP-953 debe seguir todas las instrucciones para interactuar con el sujeto, sin importar cuan extraña o arbitraria parezca. Tengan en mente que la gente de Asia ha interactuado con estos seres desde siglos antes de que nosotros entráramos en escena: lo que nosotros pensamos que son cuentos de hadas eran su versión de los Procedimientos Especiales de Contención. -O5-██

ESTÁS LEYENDO
S.C.P
FanfictionAqui, se encuentran encerrados, los diferentes pacientes de los que te encargaras, tu tal vez, no les temas Pero ₴ɇɽ₳ ₥ɇjøɽ qʉɇ ⱡⱡɇvɇ₴ ʉ₦ ₳ɽ₥₳ ₵ø₦₮ł₲ø