SCP-1903

247 3 1
                                    

Clasificación del Objeto: Euclid (Anteriormente Seguro)

Procedimientos Especiales de Contención: La información pertinente a SCP-1903 supone un info-peligro y debe ser contenida como tal. La información detallada está restringida a personal con estatus de Nivel 2-1903, 3-1903 o 4-1903. El personal SCP-1903 deberá permanecer dentro de las premisas del Sitio-45-B o Sitio-45-C y solo se le permitirá salir durante la semana correspondiente al 31 de Octubre o durante una emergencia que requiera de la evacuación del Sitio-45.

Se espera que el personal SCP-1903 cumpla con sus deberes como lo hicieron durante su empleo regular. El potencial reclutamiento o reasignación de personal SCP-1903 deberá ser manejado por personal no afectado. El personal SCP-1903 que viole dicha regla podrá ser sujeto a eliminación inmediata. Al nuevo personal SCP-1903 le será entregada una copia sin censura del presente documento como lectura requerida. La plantilla mínima con estatus SCP-1903 deberá ser de 15 personas.

SCP-1903 debe ser contenido en el noveno piso del Sitio-45-C, en la Celda de Contención Segura 901. La Celda de Contención Segura 901 deberá equiparse con un sistema de filtrado de aire y amueblado estándar. La comunicación con SCP-1903 estará restringida únicamente a su tratamiento físico y psicológico. Los empleados deberán seguir los protocolos estándares de manejo de materiales tóxicos, y usar trajes protectores sobre su ropa normal al trabajar con SCP-1903. El vendaje sobre el ojo izquierdo del SCP-1903 deberá ser reemplazado cada dos días.

Descripción:

REVISIÓN-4
(09/03/194█)

SCP-1903 es una hembra humana (anteriormente conocida como Jackie Barter) de 1.62 metros de alto con garras oscuras en lugar de manos y pies, usa orejas de conejo falsas y tiene la apariencia de estar usando una mascara de conejo de papel mache. SCP-1903 produce mercurio y sangre a través de los poros de sus manos y pies, y su 'máscara' está compuesta de células de piel, un material plástico, sangre, fibras de algodón y pequeñas muestras de mercurio. El ojo izquierdo de SCP-1903 le ha sido extirpado.

La información referente a SCP-1903 es un info-peligro condicional. Cuando un sujeto aprende el nombre de A██████ F████, las acciones especificas de A██████ F████ en contra de SCP-1903, y la naturaleza de los encargos de SCP-1903 a A██████ F████ antes de su contención, dicho sujeto experimentara síntomas similares a los actualmente afectando a SCP-1903 durante su contención.

Dos días después de ser expuesto a la información antes mencionada, el sujeto empezará a mostrar síntomas de envenenamiento por mercurio, y secciones considerables de la piel en el área del rostro empezaran a desprenderse. Después de cinco días, usualmente cuando la pigmentación alrededor del área afectada es de un color blanco puro, la dermis empezará a formar una capa protectora similar en composición a la máscara de SCP-1903, salvo por la ausencia de rastros de mercurio.

Esta capa continuará formándose hasta que cubra por completo el área del rostro, y eventualmente asemejara una mascara de papel mache de forma similar a la de SCP-1903, que generalmente representará conejos, gatos, lobos, zorros y ratas. En el transcurso de este cambio, las manos y pies del sujeto atravesarán un cambio de pigmentación, obscureciéndose considerablemente. Sus uñas se afilarán, creciendo hasta formar garras, y su sentido del oído será transferido al par de orejas falsas más cercanas que representen al animal correspondiente a su máscara.

Una vez que el sujeto ha encontrado dichas orejas, mostrarán renuencia a quitárselas, aunque esto se debe seguramente a razones circunstanciales. Si el par de orejas se daña al punto en el que su reparación es imposible sin el uso de repuestos, el sujeto quedará permanentemente sordo.

S.C.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora