Sonic:
*Al día Siguiente*
Tenia muchos nervios ir a ese lugar, presentir esos besos que se da la gente y cosas así me ponen las púas de punta. Me levante de mi cama, entre al baño a darme una ducha y vestirme para acompañar a TN./Sonica como si fuésemos un agente secreto.
*5 minutos más tarde*
Salí de la ducha y me vestí rápido, Pulí mis zapatos (o tenis :v) y fui a la cocina a hacerme un chilli dog.
*1 hora más tarde*
Llegue a casa de TN./Sonica, me sacudi el saco, mire a todos lados y toque en su puerta.
En eso ella me abrió la puerta, llevaba un vestido rojo con una linea intermedia color blanca y un broche color amarillo...
(Yo: pocas palabras como los tenis de Sonic >:v
Sonic: 7-7 Como decía...)Con un broche color amarillo. Entre sus púas se las había bajado y se había hecho unas pequeñas coletas y entre ellas unas pequeñas trenzas que formaban 4 de cada una.
-Wow...- me sorprendí.
-¿Que pasa?¿Acaso me veo mal?- dijo quitándose las ligas de su peinado.
-¡No no no para nada!- dije deteniendo su mano.
-Jejeje tranquilo, esto es parte del peinado.- dijo.
Sonrió y se quitó sus coletas, sus púas regresaron a su lugar pero algunos cabellos se hicieron chinos haciendo que quedara mejor que antes.
-Súper mega wow!!!!- dije con la boca hasta el suelo.
(Yo: pues cierra la antes de que te entre una mosca :U *Rubiuh Mosca: On* Una Mosca Una Moscaaaaaa
Sonic: bitch please matenme. * en la esquina*)
VOLVEMOS!!:
-¿Que?- dijo TN/Sonica llevándose sus manos a sus caderas.
-No ya nada.- dije destruyendo mi ilusión.
Empezamos a caminar por las calles hasta llegar a la montaña del beso cuando nos encontramos a Isi y a Silver.
-Que onda Silver!!- dijo Sonica/TN corriendo para saludar con su saludo "especial" a su gran mejor amigo y compañero de casa Silver.
-TN/Sonica!!- dijo saludándola.
-Hola, Mucho gusto.- dije mirando a otro lado menos a la chica de Silver.
-Hola.- dijo haciendo lo mismo.
-¿A donde iban chicos?- dijo Silver mirándonos.
-A la montaña punta del beso, creo que así se llama.- dijo dándose a pensar.
-¿A darse sus bechotes?- dijo silver con voz picarona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Erizo Acosador (Sonic & Tú)[TERMINADA] (TEMPORADA 1) [+12]
FanfictionMi Erizo acosador es una comedia de Sonic osea que no hay amor y si no te gusta chinga tu casa y tu hermano o al perro >:v, a tu mama no por que esa si te chinga bonito. Sigueme para más libros así o de los que quieras solo avisarme por mensaje wapo...