(Max)
Veo entrar a Lexi y Marcos .
—¡cuando me iban a explicar lo que estaban haciendo!—les grité.
—calmate amigo , dejame explicarte.
—¡explicarme! , tu me mentiste , tenias a Molly durante 18 años y me hicieron creer que estaba muerta .
—Max , yo se que estas enojado , pero yo igual me entere recien , y te iba a decir pero no es conveniente , ya que si Jackson se llega enterar va a Matarla .
—no , no puedo entender , Lexi es tu hermana .
De repente escuchamos una voz que decía.
—Marcos .
Molly despertó , no podía creerlo mi mujer despertó .
—Molly —dice Lexi.
—¿que hago aquí ?¿y por que esta el?(me apunta)
—Molly , que bueno que despertaste ( dice Marcos)
Y ella los abraza y le dice :
—dime que mi mama aceptó a Marcos , dime que podremos estar juntos.
—¿que?(digo).
Todos me quedan mirando y Molly solo me dice que me vaya.
—Molly , ¿que recuerdas? (Le dice Lexi)
— que estábamos en mi cumpleaños y mi madre me decía que tenia que casarme con Max y yo me negué y salí a ver a Marcos y luego caí y no recuerdo mas.
Lexi mira a Molly y le dice:
-Molly , has estado durante 18 años dormida , y no eres novia de Marcos , eres Novia de Max.-es imposible (Molly comienza a Llorar) , es imposible , tanto tiempo y ¿que a pasado?
- yo le digo , Molly... A pasado hartas cosas , entre esas , fue que tu mama dejo que te casarás conmigo , luego te enamoraste de mi y luego tuvimos una hija que ahora tiene 18 años.
-no lo puedo creer, todo este tiempo así -comienza a llorar nuevamente Molly - quiero ver a mi hija, ¡quiero verla Max!.
-esta en otro lado ,todavía no -le mentí- después la veras .
Me iré chicos , los dejó solos.
Me fui y los deje solo , de repente siento mi teléfono y lo miro, era Jackson. ¿que querrá?.
ESTÁS LEYENDO
Vendida al mejor postor 2
LosoweLa historia continúa , esta vez será la suerte de Rebecca (la hija de Max y Molly) donde estará dentro de un mundo lleno de prostitución y dinero , Max deberá salvar a su hija para que la historia no se vuelva a repetir . Habrá un secreto que hará q...