la gran subasta

1.4K 83 2
                                    

(Rebecca)

Estoy nerviosa , hoy llegará Carlos, solo esperó que cumpla con su promesa.

Comienzan a formar a las chicas y a mi , escucho a cada hombre gritando un precio por cada una , hasta que finalmente llegan donde mi.

Nerviosa avanzo y me dejan en un escenario , comienzan a gritar precios , yo trato de buscar a Marcos pero no lo encuentro por ningún lado .

De repente se detienen en un precio .

-¡un millón de dolares por esa muñeca!.

Grita un viejo ,era de cabello negro , de estatura baja , gordo y tenia una cara que me daba miedo .
Lo único que le pedía a la chica que me sostenía el brazo , era que me dejara escapar , que yo no me quiero ir con el.

Y ella simplemente callo , estaba apunto de irme con el cuando de repente se escucha otro precio al fondo.

- 3 millones de dolares , por ella.

Lo miro inmediatamente y veo que era Carlos , me sentí aliviada un poco , pero luego el viejo volvió a dar otra cifra.

- 5 millones de dolares.

Volví en mi estado de nerviosismo , de donde Carlos iba a sacar tanto dinero.

De repente vuelve a decir otra cifra.

- 10 millones de dolares y una mansión para usted en toronto.

Luego de escuchar esa cifra le gritan ;

- ¡vendida! Al hombre de al fondo .

Carlos se empieza a acercar a mi y me dice;

- te dije que volvería .

- gracias Carlos, pero de donde sacaras todo eso.

- Jackson tiene una fortuna muy grande y bueno tu tío Marcos me ayudo con la mansión , simplemente lo mas importante es sacarte de aquí .

- bueno.

Termino de pagar y de terminar con todo y me sacó de ahí .

Por fin termino toda esta pesadilla , volveré a casa con mi padre .

Vendida al mejor postor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora