2ª parte.

325 35 63
                                    

"A veces me miro en el espejo, y me pregunto; ¿qué demonios tú podrías ver en mi? ¿qué podrías considerar lindo de mi?" —L.T

.....

La ultima escena por fin, todos estaban exhaustos de las 24 horas que llevaba grabando tomando leves descansos de 10 minutos para tomar una merienda bajo en calorías. Lo cual apestaba, en la opinión de Louis. Quien luego de su pequeña crisis recibió un sermón de parte de Lou y Maddie por haber llorado. Tuvo que meter un pequeña mentira que fue coartada por Niall, quien fingió para ayudarlo.

Lo siento. Mi perro, Fred murió hace unas horas y me eche a llorar cual niño.

Sí existía Fred, pero murió hace unos 3 años atrás. Pobre animal, nunca lo dejaría descansar en paz. Todos pasaron a darle sus condolencias y decirle algo como; que triste, lamento lo de tu perrito. Espero te mejores, Lou.

Claro. Para eso debería existir Fred. La última escena iba a ser en unos 5 minutos, estaban maquillándole y poniéndole bálsamo en sus labios todos rotos por el salitre del lugar. Liam permanecía a su lado, mirándole. Cuando las chicas, Lou y Maddie, se fueron el otro castaño hablo.

—Hace unos meses dijiste que Fred murió. ¿El perro revive para volver a morir, o qué?

Se atragantó, comenzando a toser. Lágrimas lastimaron sus ojos hasta derramarse, trato de respirar pero le costaba. Cuando le dieron varías palmaditas en la espalda, observo a Liam. Frunciendo sus cejas, con enojo.

—No te incumbe.

—¿Por qué no solo le dices? —soltó, ignorando su agrio comentario— él no se molestaría, lo sabes

—¿Qué puedes saber tú? —murmuro, limpiando las lágrimas— no sabes absolutamente nada, Liam. Déjalo estar

—Amo los animales y tú has matado a uno mil veces, ¿cómo debo sentirme?

—Gordo. Ve a hacer ejercicio.

—Púdrete. —gruñó yéndose, ocultando su sonrisa sabiendo que había dado en el clavo justo

—No a tu lado, amiguito.

Louis sabía que cuando hacía estas mierdas de soltar comentarios irónicos, sarcásticos o gruñones era porque había tocado un tema sensible. Incluso, todos lo sabían, se habían dado cuenta que cuando él no quería hablar sobre algún tema en específico simplemente huían cambiando de tema o soltando algún comentario que te hiciera retirar tu cuerpecito y largarte. Su madre siempre dice; ríe para no llorar, amor.

Es cierto, es mejor un comentario sarcástico a soltar lo que esta haciendo estragos en tu corazón. Sintiéndose cómodamente, se observó en el espejo y se analizó la unos minutos antes de preguntarse; ¿qué tiene ella que no tengo yo?

Vagina y bubis.

Pero, que diablos, las vaginas traen pelos y las bubis se caen. ¿Cual es el gusto? Al menos un pene puede mantenerse erecto durante unos 15 minutos, una vagina, ¿que puede hacer?

De solo imaginar una se estremeció como si hubiera mucho frío.

Nunca antes ha visto una. Ni la de su madre o la de sus hermanas, bueno, cuando eran bebés y las bañaba, ¿eso cuenta? Mordiendo su labio sofoco una risa tonta. A veces mirarse al espejo y hacer muecas suelta aires de estrés. Imaginó que más podría gustarle a rizado de la chica italiano.

what makes you beautiful; ls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora