Su nombre era Indo, tenía 6 años, jugaba con sus peluches de animales y vivía con su madre. Tenía a sus mejores amigos que eran como sus hermanos. Les gustaba ver series juntos y escribir. Un día a s madre se le dio por leer alguno de los muchos cuentos que ellos escribían y cuando leyó el primero de su gran lista el terror se vio reflejado en sus ojos.
La madre decidió llevar a su hijo a un psicólogo y hablo con los padres de los otros niños sobre el tema. El psicólogo del niño no le dio mucha importancia, pues era solo para ganar dinero, los pacientes para el no eran su ocupación.
El niño siguió yendo casi todos los días de la semana a su psicólogo trucho, mientras su madre todos los días lo obligaba a escribir un cuento nuevo, y Indo comenzó a notar que cada vez que escribía las letras eran borradas y suplantadas por versos horripilantes, causando que su madre decida dejar de mandarlo al psicólogo y encerrarlo en su casa. Ella comenzó a volverse completamente loca y le pegaba a Indo cada vez que ella pensaba que Indo hacia algo incorrecto, pero seguía obligándolo a escribir.
Un día que para aquella familia era "normal", la madre fue a ver como estaba su hijo, pero se encontró con el libro con el que siempre escribía abierto y tinta negra derramada por todos lados, la madre aún más muerta de miedo que siempre comenzó a leer lo último que estaba escrito: "ahora es de mi propiedad"
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos (En Edición)
RandomSon cuentos cortos de todos los generos. *En estos momentos este libro está siendo editado, porque bueno, hace 3 años lo escribí ya*