Capitulo II

465 35 1
                                    

Ya estaba vestida, con maquillaje para disimular el ojo morado  , con dinero en la cartera, las llaves de casa y poco mas cuando suena el telefono particular

-¿Si?

-¿Maria?

-Si, ¿quien llama?

-Hola, soy Paul, el de esta mañana

-Ah, Hola Paul, ¿Como sabes mi numero?

-Cuando caiste al suelo se te cayo una targeta  y llame, y me lo cogiste

En ese momento recorde que mi tio era el propietario de muchos comercios y seguro que Paul cogio una targeta que tenia de el.

-Ah vale, ¿Querias algo?

-Em -en el fondo de la linea podia oir murmuros- ¿Tienes algo que hacer esta noche?

-Si, ¿porque preguntas?

-Para nada, ya nos veremos. Buenas tardes señorita

-Hasta luego -colgo-

Despues de esa llamada inesperada entre al despacho de mi tio

-Papa

-Dime pequeña -Este estaba sentado en un sofa de terciopelo mientras que con una mano sostenia un libro y en la otra una copa de vino- ¿Pasa algo?

-¿Puedo salir esta tarde?

-Claro, diviertete

-Vale, gracias papi -le propine un beso en la mejilla- diviertete con tu libro

Le llamaba papa ya que era muy parecido a mi padre en las fotos y a el no le importaba

Sali corriendo de la casa. Giraba las calles mirando los escaparates. Cada vez que me encontrara mas cerca del lugar del concierto habia mas jovenes gritando. Dos calles antes de llegar al local Rudolph, una fila de jovenes entre 16-18 años se encuentran gritando y ocupando la acera. Llege al inicio de la fila, atravesando a las fans que no paraban de chillar. En la entrada pude recoger los tickets que habia comprado anteriormente. Me colo que en mi asiento situado en la orchesta, los veria de cerca,  y espere a que empezara el show. Mientras, me entretenia viendo a las fans locas que entraban gritando y se sentaban delante justo del escenario, empujandose y llegando a tirarse de los pelos. Paul George John y Ringo eran los nombres pero el ultimo con poca frecuencia.

Empezo el especataculo, las luces se apagaron y un foco y lumino a un caballero fruncido en un traje de pana y una corbata estrabagante.

-Buenas a todos, señoras y señores -se coloco la corbata- ¿Estais preparador para oir la banda revolucion de los 60?

Las masas se levantaron de sus asientos y empezaron a gritar "The Beatles"

Ringo Starr (The Beatles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora