Se lo dije, le dije que le queria y nose porque se lo dije... Me gire y mire que las paredes estaban llenas de posters de pequeñas bandas y todas con el nombre del productor tachado. Me acerque y pude ver que el nombre del productor era Oria, Fernando Oria.
¿Que pasaba? ¿Mi tio es el enemigo de esas bandas? ¿Que les habia echo para merecer eso? Luego recorde que siempre traia dinero a casa y que las bandas a los pocos meses desaparecian en el olvido de la musica. Hacia una semana antes o dos, me habia dicho que estaba trabajando con una banda nueva, The Beatles. ¿Les timaria a ellos tambien? No podia hacer que eso pasara, y menos con ellos.
Mire al ventanuco y me acerce, medi con la vista y por suerte mi cuerpo cabia. Me quite una chaqueta que tenia y me la enrolle al puño en forma de guante y empeze a golpear el cristal hasta que pude romperlo. No tenia mucho tiempo para salir, solo el suficiente tiempo en el que los secuestradores tardaran en bajar a por mi. Me remange las manga y saque la cabeza y las manos al exterior, continue hasta quedar con medio cuerpo fuera. Pude oir los pasos que se acercaban, mire adentro por una randija y vi que el telefono estaba dentro, pero no me daria tiempo de entrar, cogerlo y uir. Asi que, aguante la respiracion y pude salir del ventanuco, que en ese momento, era una trampa para mi que no me dejaba uir. Me levante y fui corriendo a la carretera principal. No sabia a donde ir, Norte o Sur, no tenia destino. Gracias a las clases, recorde que Paris estaba al Sur de mi posicion asi que corri en esa direccion.
3 Horas despues ya no podia mas, la vista se me nublaba y perdia las fuerzas, asi que opte por hacer autostop. Despues de que pasaran 5 vehiculos, uno se paro ante mi.
-Bounjour madame -el señor que aparentaba 30 años, tenia bigote y un hermoso acento frances- ¿Necesita ayuda?
- Yo... -no tenia mas fuerzas despues de la uida, sin comer, sin dormi y me desmaye en medio de la carretera...
~Wolas, apareco para informaros de que estoy en proceso de creacion de 3 novelas mas, una sobre Paul, otra de Harrison y otra sobre Lennon y necesito nombre para las protagonistas de Lennon y Harrison. Dejad una pequeña lista con nombres de genero femenino y elegire uno encantada y puede que otros los incluya tambien. No se olviden de comentar y espero que les guste este capitulo ❤❤~
ESTÁS LEYENDO
Ringo Starr (The Beatles)
FanficNo todas las historias tienen un principio ni un feliz final, pero el nudo suele ser la parte mas amena y larga. Esta es la historia sobre dos jovenes que con difirentes inicios, sigen por el mismo nudo hasta el final El es Richard, Richard Starkey...