01-un hasta pronto

16.5K 878 72
                                    

Adrien:Amor, ¿segura que no quieres que te acompañe?-dijo un rubio no muy convencido por la beca de su novia.

Tn: Adrien, no te preocupes, el tiempo pasara rapido, ya veras-le dedico una sonrisa mientras se ponia la mochila que tenia sus pertenencias.

Adrien: "rapido", si claro, el tiempo se para cuando no estoy contigo-hablo para luego besarla.

Ambos jovenes se encontraban en el aeropuerto, en ese entonces tenian 19.

Tn: jajaja-rio risueña, mirando con amor al de ojos verdes, sabia que el era el indicado-, ¿por que eres tan exagerado?-dijo para luego darle un beso en la frente.

<<pasajeros del vuelo 124..>>-hablo una voz desde un parlante.

Los jovenes se dieron un ultimo beso para luego agarrarse de las manos y caminar hacia allá, el rubio se paro y espero a que la chica fuera inspeccionada para luego pasar al siguiente cuarto, este fue a la ventana de cristal, el cielo estaba nublado,poco a poco se empezaron a cristalizar sus ojos.

Le dolia estar lejos de ella.

Miro para el avión en el que tenia que abordar la chica, la busco con la mirada y la pilló en la cuarta fila en la ventanilla, sus miradas se conectaron y...

Ella se alejo.

Adrien:un hasta pronto..-cayó la primera lagrima.

[...]

Miro atentamente su hermosa cuidad, la estaba abandonado por un mejor futuro.
Estaba dejando a su novio atrás, aunque sabia que lo vería de nuevo, que él la podria visitar, que ella podria volver cuando quisiera y tirarse en los fuertes brazos de su hombre.

Pero queria ser una mujer independiente. Claro, lo seria por un periodo de tiempo, uno largo, pero algo es algo.

¡Hora de aventura!

Ok, debería dejar de ver caricaturas.


.
.
.
.
.

Holaaa, esta es una nueva historia, no se si les guste mucho, pero espero que sea asi.

Gatito... el es tu hijo.. [Adrien/chatnoir Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora