Tn se encontraba en el balcón de su apartamento, ella se encontraba en el 3er piso, a veces no le gustaba mucho andar por el acensor he iba por las escaleras, volviendo a ella.
Se encontraba mojada, estaba lloviendo y ella no estaba donde la lluvia no daba, se encontraba en el piso frio, mirando la cuidad, mirando gota tras gota caer.<<creo que... no es buena idea estar mojandome.. y peor en mi situación>>
Hace ya 7 horas habían salido las respuestas de las pruebas de embarazo, eran positivas, una de ellas no, pero las otras dos, si.
Se dirigió al armario para cambiarse esas ropas mojadas por unas secas y cómodas.
Una manga larga verde que le queda grande, que en realidad es de Adrien y un pantalon de tela suave de pijama que era negro con decoracion de flores.
Un sonido la sobresaltó, se dirigio a su celular y entonces vio que era una llamada entrante de Adrien.
<<Llamada>>
-¿h-hola?-alejo el celular de su oído pensando que este le iba a retear
-¿¡¿Sabes lo preocupados que estamos aqui?!?-grito desde la otra linea- ¡¡¡enciende de una ves esa mierda de computadora!!!, ¡¡¡tenemos que hablar!!.
La chica estaba estatica, nunca lo había oido decir una mala palabra... bueno si pero a ella no.
Adrien colgó el teléfono, y ella lo primero que hizo fue abrir la computadora y encenderla.
En ese momento justo paso que la volvio a llamar, tenia 5 llamadas perdidas de video llamadas.La chica un poco insegura acepto la llamada. Cuando lo hizo se dio cuenta de que el joven se encontraba en un avión. ¿El destino?. Ya es un poco obvio.
Tn:yo...ehh.. ¿hola?-no sabia por que hablaba así, tal vez por que no queria que le vuelva a gritar o maldecir a la perfecta computadora que tiene.
Adrien:estoy de ida a Londres, tal vez llegué mañana en la madrugada-tenia ojeras, el cabello alborotado y su piel un poco mas palida de lo normal.
Tn:¿estas bien?, luces mal, no deberías venir, el clima te sentara peor-
Adrien:... ¿ya fuiste al medico?-hablo ya mas calmado.
Tn:estas cambiando el tema-molesta es como se escuchaba.
Adrien:solo es de lo poco que he dormido, nada más, ahora lo que importa es como estes tú.-le sonrio, lo caul la relajo un poco.
Tn:Adrien... yo... te veo mañana entonces-le dedico una sonrisa para luego el mandarle besos.
La video llamada termino.
Tn:¡¿por que es tan dificil decirlo!?
---1 año despues---
Ya había pasado un largo tiempo desde que Tn supo que estaba embarazada de Adrien Agreste, un año cumplido, ahora era el primer cumpleaños de su hijo.Hace mucho que Adrien dejo de tener tanto tiempo para ir a Londres.... no.. en realidad era por que Tn le decia que iba a estar muy ocupada con los estudios-que ya termino hace mucho-y no iban a poder estar tan juntos como el quería.
El pequeño tenia un añito, era rubio como su padre y tenia igual sus ojos, seguramenten el proximo hijo que tendran seria igual a ella.
Pero claro, Adrien no sabe de la existencia del pequeño, hoy mismo, que vuelve a paris se lo diría, ya tenian ellos 21, cuando ellos se separaron justo ese año de viaje iban a cumplir 20.
El niño se encontraba durmiendo en la casa que comparte con su madre.
Ella tiene miedo... y nervios. Como se lo diria.
No sabía.
Solo sabia que se lo diría cuando este allá.
O claaro, también por que no gastarle una pequeña bromita.
---En paris---
Un joven rubio se encontraba en su habitación sin conciliar el sueño.
Hace mucho tiempo que el sospechaba de que ella le guardara un secreto, a estado distante con el.
¡¿Y si le estaba engañando?!
¡¿¿Y si ya no lo ama??!
Plagg:¡chico ya calmate!-dijo cansado por el comportamiento de su portador.¡-haces que se me pase el hambre!-miro el queso que tenia en las patas y se lo comio de una.
Adrien: no creo que me sea infiel... no... yo la conosco muy bien, seguro solo ha estado cansada solo es eso.-se jalaba la cabellera dorada que tenia, daba vueltas por toda la habitación.
Plagg:seguro ya se busco a alguien mejor-dijo jugando, pero al momento en el que lo volteo a ver vio que tenia los ojos aguados y la mirada apagada-¡h-hey! Tampoco es que te tomes a pecho lo que te digo-trato de tranquilizarlo.
Aunque el oji-esmeralda pueda parecer un poco serio, era muy delicado con el tema de amor con su prometida y familia, para el solo habia una persona importante en su vida... y era ella.
Quien apareció en el momento justo he indicado, quien le dio vida de nuevo a ese titere que formo su padre.
Ahora frente a Adrien se encontraba un peli-negro con ojos afelinados y... ¿orejas de gato?.
Adrien solo lo miro, no le importo, solo seguia derramando lagrimas. El peli-negro puso una mano en el cuello del Rubio y antes de que este pudiera decir algo.
Todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
Gatito... el es tu hijo.. [Adrien/chatnoir Y Tú ]
FanfictionLos jovenes ya salieron de la universidad, ahora tienen que buscar su carrera, Tn Bancod, prometida de Adrien Agreste viaja 3 años a Londres para terminar su carrera, pero la distancia no separa el Amor de los jovenes. Con actuales 21 los jovenes y...