06-¿final?

13.1K 923 153
                                    

La familia Agreste esperaba a su segundo hijo, el primero (n/d/h) ya tenia 4 años, la pequeña familia era feliz, el niño era travieso igual que su madre en pequeña... lo cual le sorprendio a Adrien-demasiado-.

Aunque Adrien tenia algunos problemas con las competencias de lineas, no dejaba de regalarle besos y sonrisas a su familia.
Sin duda era el hombre perfecto.

Por otra parte, Tn nunca dejo de esforzarse por querer ver a su niño feliz, el pequeño Agreste, le regalaba momentos divertidos a sus padres, a veces iba al trabajo de su padre para ayudarlo.

Pero al de su madre nunca a ido.

Nah, debe ser que ahi no dejan entrar niños.

Pero de igual esta familia es divertida y envidiada por otras, por ser una muy unida y feliz, con problemas como todas, pero eso lo solucionan siempre.
Como esa ves en la que Tn y Adrien se enojaron y Tn dijo que se iba de casa y Adrien empezo a llorar.

O también cuando Adrien salió con sus amigos y volvió borracho, Tn estaba durmiendo con su pequeño cuando llego se esposo tambaleándose por la habitación, ella lo mando a dormir a otro cuarto, pero el rubio no quiso salir de la habitación ella que estaban; su mujer y su hijo, más bien, se tumbo en el piso a dormir.

Ese día Tn maldijo a Adrien por no dejarla dormir.
¡sus ronquidos eran espantosos!

Ahora mismo estaban paseando por el parque.

(n/d/h):¡¡mami, papi vamos al parque!!-hagarro la mano de ambos y se fueron a tomar camino.

Adrien lo alzo y poso encima de sus hombros.

(n/d/h):mami, ¿y la cigueña que me trajo?, que se hizo.-pregunto mirando a sus padres.

Adrien:jejej..

Tn:ehh...-el rubio mayor iba a abrir la boca cuando..- Adrien callate no lo traumes todavia

Adrien:¿yo?,pero si no iba a decir naada

Tn:hay aja si-empezo a correr hacia el parque.

Adrien:¡¡no corras le haces daño al bebé !!-se fue tras de ella con el pequeño en sus hombros.

🎉 Has terminado de leer Gatito... el es tu hijo.. [Adrien/chatnoir Y Tú ] 🎉
Gatito... el es tu hijo.. [Adrien/chatnoir Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora