Amigos con beneficio.

93 2 0
                                    

Capitulo#2

Narra valentina.

_ oye ...dame eso,acaso ese chico no entiende.

X: y si no quiero, que vas a hacer .

_ te pateare tu puto trasero.

X: haslo,quiero ver que lo hagas,también me exita ver una chica que es de buen coraje y ni es una sumisa,me encantan esas chicas porque yo los puedo domar.

_ y si mejor empieso a domar tu puto trasero para que no me vuelva a agarrar y ver chicas que no están a su alcance.

X : vamos nena, maltratame,yo puedo domar a esa linda fiera.

_ disculpen esa soy yo, no me gusta ver o tener amigos patanes pero si están en una confusión les recuerdo que ese hijo de p*ta no es mi amigo,menos un conocido.Pero yo tengo la culpa por salir a la playa sin ninguna compañía.

_ disculpen la manera de hablar pero yo soy así, pero tampoco me la paso hablando malas palabras,mi madre siempre quiso que fuera una chica más femenina pero yo soy así.bueno era.

_ ahora soy todo lo contrario,unos ojos marones,soy delgada,alta,pero tengo un defecto fría por naturaleza y terca de nacimiento.

_cuando era niña siempre lo e tenido todo,menos algo y eso me abruma,me molesta ,me enfurece.Mi padre penso que con solo darme dinero podría pensar que lo tenia todo pero NO, me falto algo importante AMOR DE PADRE.

_ por cierto yo soy valentina medina pantoja.la única hija de Maurió y Samanta.

Se preguntan porque estoy correteando a un chico que ni siquiera lo conozco pero hay va la historia .

Resulta que ese chico ,me persigue ya dos días,según él quiere algo conmigo pero no tomar un café ,o salir a comer.Él quiero algo mas privado  como les explico sexo.

X:bueno fiera lo quiere o no!

_ sabes que mejor quedatelo ,y en la noche te lo pruebas que va a quedar muy lindo.

X: para eso te quiero a ti! Allí nos divertiremos y quien sabe y te enamoras de mi, tengo todo el dinero que quieras.

_ a mi eso me sobra, y si quieres putas te recomiendo este lugar, te encantará .

X: por favor no creo que allás ido tu allí,tienes la cara de que le ssigues rezando a los santos,pero esa boquita lo tienes muy sucia .

_ toma ,le tire una dirección donde conocí una amiga allí,no es un lugar que frecuento,pero tampoco les voy a mentir si algunas veces,casualidad,de vez en cuando.

X: valla,mira que sorprendes , quien pensaria que frecuentabas estos sitios, me agradas y ya te ganaste un amigo.

_ enserio? Alegría estoy saltando de un pie/ sarcasmo , me acabo que ganar un amigo patán que no me sirve para nada, porque dios es tan amable conmigo y de nuevo lo digo con sarcasmo.

X: porque eres tan amargada, te falta algo, y tu sabes que / te urge que alguien te quite ese estres, yo te ayudo te voy a dar un poco de mi tiempo.

_ muerete mugre patán, no quiero nada de ti, sabes que la verdad no se que hago hablando contigo,mejor me largo,y un tips usalo con un lindo bikini.

X: no lo voy a usar cariño,voy a dormir con el,y imaginarse que te estoy haciendo el amor....mi fierita.

_ saca tu cochino mano de mi cara, porque a la próxima no vas a caminar porque mi linda pierna esta abajo tuyo.

X: ya ok, mi fierita pero gracias por esta linda prenda,lo recordaré siempre.adiós.

Por eso no me gusta venir a las vegas, siempre me topo con varios patanes ,pero hay una cosa que agradezco a mi padre defensa personal,y nadie se a propasado conmigo y menos lo dejaría.

Pero gracias que mañana me voy a florida, y también que mi madre viene a visitarme ,porque me entere que ahora esta con mi tía, por eso tengo que irme pero ya.

Primero tengo que hablar a mi lindo Amigo con beneficio,y no piensen mal es mi amigo que me ayuda en cosas malas,chicos,dinero,faltar a clases,todas esas cosas.

_hola!Javier donde estas ,porque nunca estas cuando más lo necesito,ahora con cual de las p*rras esta ahora, porque no puede dejar de pensar en eso.

Pero yo soy terca , ya voy llamando mas de media hora/ y no voy a colgar hasta no dejarle un lindo y bello mensaje para mi lindo amiguito....vamos con el mensaje.

Javier si escuchas esto es porque llevo como tarada llamándose,pero como no contestas preferí dejarte esto...
Mira miserable,si tu Javier,espero que cuando llegue no estés con tus p*rritas porque yo misma te voy a patear tu linda cara y ese horrible tracero. Así que disfrutalo mientras puedas.adiós.

Ya en florida.

Por fin llegue a florida,y mi miserable amigo ni siguiera se digno a recogerme ,pero eso significa que no escucho mi mensaje, ahora que mierda esta haciendo ,pero no perdón la pregunta es ¿donde mierda estas luna?

Ahora ya en mi casa,no es muy linda porque no me gusta gastar en algo que no es muy necesario,porque solo me basta con tener donde vivir,y mientras viva feliz estoy bien,y además me ahoro mas dinero porque comparto con luna, mi gran compañero de cuarto.

Somos como polos opuestos,el agua y yo el aceite ,pero cuando es necesario nos compenetramos  muy bien,y también me agrada porque puedo conversar de todo.pero tenemos una regla no traer chicos o chicas para tener sexo en la casa mientras estemos uno de los dos presentes

Pero eso no lo respeta mi amiguito ,porque que mierda es esto.












De nuevo vuelve su amiga kamychrisvel con sus novelas alocadas,y un dato importante.

* es obligatorio que le des la estrellita a mi novela,y si no lo haces entonces no lo leas,odio a las lectoras anónimas y mas a las que no recompensan mi esfuerzo.
*así que TU la que lea esto y estas leyendo mi novela, has algo por tu vida y picale a la estrella,y dime si te gusta mi novela o no.

Naciste para mi ( joel pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora