Es tu novio?

51 0 0
                                    

Capitulo# 4

Narra samanta.

Hoy lleque a la casa de mi hija.... Pero primero fui a la casa de mi hermana,con ella vivió mi hija cuando le mandamos a California,pero ahora a sus casi 18 años ya vive sola,bueno desde que tiene 17 vive sola,pero me e dado cuenta que vive con alguien mas.....

Bueno les cuento;

_ hay porque no tocas la puerta.... Grite histérica.

_ pe perdón ,yo no sabia.. Dijo despistado y con la cara roja de la vergüenza.

_ cierra la puerta ,no vez que me estoy bañando.dije cerrando la puerta en la cara.

Pero mi linda niña me va a decir quien es este muchachito ,y porque vive en este departamento ,o tal ves es solo un amiguito que vino a acompañar o de visita.

_________________________________
//////////////////

Narra valentina.

Hoy tengo una fiesta en la noche ,,,si hoy es mi cumple ,ya porfin tengo 18 años . y ya estoy grande ....pero a quien engaño siempre e sido independiente pero también siempre necesito compañía de al quien y allí entra mi querido Javier luna, mi amigo con beneficio.

_quien ese chico lindo ? ¿es tu novio? ..si la que pregunta es mi linda madre.

_ quien? La verdad no se de quien hablaba ,creo que el viaje le hizo mal.

_ ese muchachito de ojos azules, quien es ? Es un novio o amigo ....dijo riendo y quiñando el ojo.

_ me hablas de javi ,el es mi amiguito.  Es lindo y cariñoso pero solo amigos.

_ y el donde vive? Y porque entra a tu departamento sin tocar. Dijo poniendo cara de desaprobación.

_ mamá él vive  aquí, es mi rumey( la verdad no se como se escribe) .

_ me dices que vives con un hombre, Val sabes que no me gusta ese tipo de amigos, sabes que el es hombre y puede pasar muchas cosas.dijo sentándose a la mesa para cenar.

_ con javi  solo somos amigos yo lo veo así_ además creo que tiene novia,o no/ la verdad no estoy muy interesada.

_ bueno y se puede saber a donde vas?pregunto  Tomando su café y su pan con mermelada .

_ hola ,mamá / hoy es mi cumpleaños 18  / tengo que salir a bailar, además hoy ya soy legalmente mayor de edad.

_ bueno señorita mayor de edad / tiene que estar aquí a las 2am .y te quiero puntual.

_ no mamá/ me queje, porque me trata como una niña de 15 años ,ya soy una mujer ,me tiene que soltar y dejar volar.

_ no se me queje/ mañana vamos a salir por tu cumple,así que la quiero bien descansada. Y recuerde niña no te quiero con nada de alcohol

_ le vi con mala cara/ como piensa que me voy a divertir si no tomo alcohol, bueno ni es que tome tanto. Que diga  /! que bestia tanto toma! No soy de esas

_ valentina _ niña malcriada no me haga esa cara/ y ya valla porque no te doy permiso , dijo agarrando la toalla

_____________________________________

_ ya nos vamos...entro con sus ojos azules .

_ tu muchachito ,venga un rato!  

_ yo,porque, dijo confundido.

Naciste para mi ( joel pimentel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora