Capitulo#3
_luna que es esto! Dije soltando mis cosas
_ Val llegaste ,porque no me digiste!
_ porque con esa p*ta!
_ no fue mi intención,perdón .
_ me estas engañando y con es zorra,quiero que esa se largue,luna hasme caso,botala ahora / grite furiosa.
_ valentina, ya basta ,esto ya no me gusta
_ enserio? No te gusta ,pero así metes a una tipa en mi casa/ con lágrimas en los ojos,Javier en mi casa ,en nuestra casa,y no respetas a tu hijo/ dije viendo mi barriga.
_ valentina ya sal de mi cuarto,esto enserio me molesta.
_ te vas a arrepentir de esto .nunca volverás a ver a tu hijo,pero primero voto a esta zorra de mi cama.
_ nooo/ que haces/ suelta la la lastimas/ valentina por favor.veo que luna se esta empezando a asustar y eso me gusta.
_ que la saques/ crite histérica,y sueltame maldito infeliz,y ten algo de respeto ponte algo.
auuu,Javier me lastimas,cuidado con el bebé, me lastimas eres un bruto.
_ Laura ya largate ,sal de mi casa de mi cuarto.
X : eres un infeliz,tienes novia y esperas un hijo/ claro si lo sospechaba eres un hijo de p*ta / pero no te acerques a mi.
_ pero te gusto todo lo que te hice, y no me sorprendería que vuelvas a mi cama otra vez.
X : nunca ,primero me meto de monja,cuida a tu hijo y quieres saber algo e tenido mejores,de 1al 10 ....solo llegaste a 2 lastima no sirves como hombre.
_ ahhh por favor,si claro estas despechada,pero me gusto tenerte 3dias en mi cama.
_ maldito Javier estas hablando con ella,de cuantas veces lo has echo/ sueltame o te juro que rompo tu cara y de esa zorra.
Conversación de emergencia.
_ya estas tranquila,porque siempre me haces eso,porque no puedo tener sexo tranquilo.
_ alguna vez has escuchado la casa se respeta. Javier yo se que estas necesitado pero porque no ir a un hotel,porque siempre haces eso.
_ sabes que soy hombre,no controlamos como las mujeres,esta en nuestra naturaleza.
_ claro son perros por naturaleza.dejame contar 1,2,3 y bum
_ espera me acabas que decir perro,sabes que no lo soy.valentina no te pases eres mi amiga pero no te permito.
_ jajjajajaj sabes me divertí mucho,ver tu cara de que esta pasando .
_ peor quien no? Llegaste y me hiciste creer que te estaba engañando ,y después dices de un hijo mio / sabes que eso no me molesta pero ya un hijo mio,eso ya es una malicia tuyo.
_ javi no te molestes,es que por ella no me contestaste,pero lo siento se que fue muy fuerte.
_ y si llego a cumplir un sueño tuyo /ahora de que habla,se habrá estado drogando,o alguna sustancia que no es debido,javi que mierda te has metido ahora dije furiosa.
_ oye no estoy drogado,porque ella pensara todo eso de mi/ bueno también me lo gane a pulso ,bueno valentina que te parece un mini Javier luna.
ESTÁS LEYENDO
Naciste para mi ( joel pimentel)
Fanfiction_Donde esta tu hija.grita _ ella se fue, ya no quiero hacer el trato. _ pero ella es propiedad de mi hijo. _ mentira ,ella es solo mía, somos sus padres. _ pero yo la compre,y tu fuiste un mal padre que la vendió. _ largate nunca te la voy a dar. _...