Otro dia mas

1.3K 79 1
                                    

Al abrir los ojos solo puedo tener el recuerdo del ultimo día en el que fuimos los 3 juntos, el mejor equipo de la generación...

Al levantarme de la cama y quitarme la ropa, para meterme en el agua fría por la mañana, solo puedo sentir el agua caer y pensar en toda la sangre que eh tenido en mi cuerpo y que no era mía.

Al ponerme de nuevo mi ropa, toda maltratada por el uso, por las cortaduras de espadas que esquive  y de kunais que me han atacado, no dejo de ver a todas las personas  que eh matado a sangre fria.

Al tocar mi piel y sentir mis cicatrices viejas y las recientes, no dejo de pensar en la persona que fui un día y ahora ya no existe.

Al levantarme de la cama comienzo a caminar para la puerta, tomo mis armas, mi catana tan afilada que puede partir una mano como si fuera mantequilla , tomo mis kunais, tan puntiagudos que se pueden clavar en una piedra, y mis pergaminos bomba los suficientes como para quemar 10 casas si  problemas...

Al levantar mi rostro, frente al espejo que esta en la entraba solo veo mis ojos verdes sin brillo, mi cabello húmedo sin gracia que llega a mis hombros, mis labios resecos y mi piel tan pálida a un nivel enfermizo.

Al ver mas dentro de mis ojos una pizca de mi alma se puede, ver llena de odio y rencor tras la partida de las personas que algún día me dieron luz y felicidad...

Y que ahora estando sola solo pienso en poder vengar...

sin emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora