nuevo plan

728 50 0
                                    


Me lance desde la sima de la muralla  y al caer se produjo un leve sismo, y comencé a correr entre los arboles hasta la carretera y tome camino a konoha antes de que tsunade y shisune vinieran.

Llegue a casa a tiempo, convoque una junta de urgencia

Tsunade: que pasa sakura ?!, que viste...

Sakura: una muralla que rodeaba a una hermosa ciudad, la muralla tenia 50 mtrs de alto por 20 mtrs de ancho, era enorme, subi hasta la sima y al ver del otro  lado note que tenia  casas grandes, nadie carecía de nada, tenia parques y cultivos,una universidad o algo así  y hospitales, todos eran hombres parecían estar bajo una especie de trance, todos seguían su camino sin voltear a ningún lado, no había niños y en el centro de la ciudad estaba una enorme torre de cristal se podía ver a lo lejos, tenia alrededor de 800 mtrs y el símbolo uchiha en lo mas alto.

Tsunade: -boquiabierta- no lo puedo creer sakura, sera mas difícil de lo que pensé el introducirse en su fortaleza y ya sólo faltan 3 semanas para que vuelva con sus hombres a saquear la aldea.

Sakura: si tal vez se dificulte mas de lo que pensé, pero puedo hacer un cascaron de tierra, en forma de hombre y con el lograr entrar,  no sera necesario que se sacrifique tsunade ni tu shisune, volveré mañana, ustedes traten de escoger a tres chicos y una chica para que sean mis aprendices antes de que sasuke se los lleve .

Tsunade y shisune asintieron con la cabeza.

Parti a mi hogar donde alguna vez estuvo mi padre y mi madre.
Mi padre fue asesinado por alguno de los hombres de sasuke, cuando el llego,mi madre no pudo soportar el dolor de perderlo y al ver que yo no estaba en ese momento, penso en que tal vez estaría muerta, se quito la vida cortándose en los puntos vitales y desangrándose mientras caminaba de la cocina a su habitación mirando por la ventana, como los hombres de sasuke entraban en las casas y  mataban a los hombres, se llevaban a los niños y entre gritos y lamentos las madres eran asesinadas o golpeadas mientras trataban de impedirlo.

Estado ya en casa, me dirigí a mi habitación, mire la foto donde estábamos el antiguo equipo 7, seguí mirando y mi foto de el día en que obtuve mi chaleco de jonin y mis padres junto a mi.

Deje el momento nostálgico, me dirigió a mi closet, tome mis viejos pantalones negros rectos, mi camiseta negra de mangas largas un poco ajustada me coloque mi chaleco verde militar y me coloque mis botas.

Tome una liga de cabello y recogí mi mediana melena rosada .

Salí de casa sin mirar atrás...

Sabia que tal vez no regresaría, sabia que no moriría pero no se que seria peor.

Corrí hacia la ciudad uchiha, al llegar eran alrededor de las 3:15 am , escale el muro y me dirigí a la parte mas lejana a los hogares de la gente.

Baje del muro caminando, para no despertar a nadie, al bajar totalmente, concentre mi chakra en realizar mi armadura de hombre con ojos verdes, cabello castaño, y de tes morena clara.

Me dirigí a un hogar aun desocupado.

Me recoste en la habitación recién amueblada y me dispuse a dormir hasta mañana para no levantar sospechas al dirigirme a tan altas horas de la madrugada a la torre uchiha.

Al despertar...

Abrí mis ojos y me encamine a la torre uchiha, tropecé accidentalmente con un empleado del lugar para poder quitarle su tarjeta de acceso .

Cambie mi apariencia a la de la otra persona y subi a los laboratorios.

Había demasiadas personas.

Me senté en un escritorio y comencé a investigar en donde podrían  estar los cuerpos que necesitaba.

Bingo!

Estaban en el ultimo piso los recipientes de adn especial supongo que los extrajeron de naruto y los kages para crear algo así como el arma perfecta.   

Al subir, me registre y me dieron acceso a la entrada.

Sakura: no  puede ser!!!

Entre a la habitacion y estaba llena de niños, en esferas de cristal  con tubos incrustados a su cuerpo, no tenían ojos,ni cabello.

Me hacer que y muchos tenían escrito números en lugar de sus nombres, y los números de genomas que le ponían a su cadena de adn y arn.

El maldito monstruo de sasuke hacia experimentos genéticos con estos niños para crear  nuevos           meta-humanos.

Estaba horrorizada en ese laberinto de torturas .

Tome fotos de lo que pasaba, y comencé a caminar hacia la salida pero algo en particular llamo mi atención.

Era un cuerpo en una esfera de cristal diferente, era mas grande y no albergaba a un niño  era....

Naruto......

sin emocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora