Aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer...
Juntos los 3 como desde el principio, mas que compañeros eramos hermanos.
Recuerdo cuando solíamos ir a misiones y sasuke era el mas inteligente y el mas preparado, naruto el mas imperactivo (Sonreí a medias) pero el mas fuerte y con mas voluntad, el que mantenía unido al grupo y yo, bueno yo era la que sabia medicina, era una aprendiz muy buena de tsunade en medicina y en perfección del chakra.
Ellos estaban siempre adelante de mi...
Pero después de que sasuke nos llevo a una trampa de orochimaru, afueras de la aldea de la niebla donde este preparaba una orda de ninjas sedientos de sangre para atacar konoha, listos para matarnos.
Naruto me defendió hasta donde pudo.
Yo mate unos cuantos para intentar escapar
Naruto se quedo peleando para darme tiempo de huir, y mirando atrás
Al verlo pelear mientras yo escapaba, sasuke y orochimaru junto con al menos 100 ninjas apagaron su luz...Esa luz que nos guiaba a todos, la que nos hacia sonreír al final del día, el que nos contagiaba esas ganas de vivir y ser mejores.
Se esfumo en un grito tan profundo que me arranco el alma...
Sasuke sonreía con gozó y orochimaru arrastraba su cuerpo.
Al poder llegar a la aldea mas cercana pude pedir ayuda, me auxilio una gentil aldeana y pude seguir mi viaje a konoha después de 3 días .
Al llegar fui con lord kakashi y le comente todo lo sucedido.
Cerramos la aldea, llamamos a los aliados y se prepararon para la 5 gran guerra.
Yo por mi marte no podía dormir, no comía, no podía entender como es que sasuke nos había traicionado de esa forma, como pudo matar a su mejor amigo, a nuestro mejor amigo...
Al pasar los días decidí levantarme (a naruto le hubiera gustado ver me así) salí de mi casa y fui con tsunade sama la cual me termino de enseñar todo lo que ella podía enseñarme, pero no me iba a quedar solo con eso, sasuke era muy fuerte y su legión crecía y crecía.
Era cuestión de meses que llegaran a konoha y sin naruto que podríamos hacer.
Fui a la aldea de la arena, logre hablar con gaara el cual me acepto como su aprendiz.
Con mi control asombroso del chakra pude lograr manipular la tierra, no al nivel de gaara sama pero si lo suficiente como para lograr que fuera un arma letal.
Al pasar los meses aprendí mas de temari y de kankuro.
En el 6 meses llego un telegrama a gaara, donde konoha estaba siendo atacada por ninjas renegados guiados por sasuke. ..
Fui corriendo hacia mi aldea, esperando que no sea tarde,ya que estábamos a 2 días de distancia.
Al llegar mis ojos solo podían dejar de llorar, no lo creía, fue una masacre, una guerra.
Cuerpos mutilados, tirados en las calles, de hombres , mujeres y niños.
Kakashi no pudo contra sasuke, pelearon 25 hrs seguidas, kakashi murió y sasuke se fue, no sin antes dejar una nota a tsunade, avisando que el era en nuevo líder y que volvería para dar los nuevos términos.
Kakashi estaba crucificado en la entrada de la aldea, sin sus ojos y quemado.
Todos tenían miedo, yo no podía ni respirar, no podía creerlo.
Los trabajos de reconstrucción comenzaron al instante, las familias no podían llorar a los fallecidos.
Mi aldea estaba rota y tenia que hacer algo para ayudarla ,sasuke pensaba en que yo podría ser una gran piedra en sus planes , una piedra tan grande y molesta que crecería día a día ...
Al terminar la reconstrucción, sasuke cumplió su palabra y volvío a la aldea con 500 ninjas y a la fuerza se llevo a todos los hombres jovenes de la aldea y cualquiera que no estuviera de acuerdo era asesinado brutalmente, sasuke les rompía el cráneo con una vara de bambu en medio de toda la gente, era un maldito.
Nadie podía hacer nada, solo mirar.
Después de su visita opte por irme a la aldea del trueno para que pudieran ayudarme , al llegar con te todo lo sucedido en mi aldea y el raikage me acepto como aprendiz...
Al pasar los meses , los años...
Mi fuerza crecía así como mis distintas habilidades en todas las técnicas que aprendía, me proponía superar a mis maestros y a cada paso sasuke crecía de igual, forma poco a poco mato y le quito la vida a cada una de las aldeas de la tierra.
Convirtiéndose en el mayor tirano que este mundo hubiera visto jamas.
Al volver a mi aldea despuès de duros años entrenando, viviendo lejos de mi hogar y de mi gente...
Vi un pueblo fantasma, nadie estaba en las calles, no había niños ni jóvenes, los hermosos prados y arboles que adornaban mi hermoso hogar se habían secado, habían muerto como la gente del lugar, las casa estaban descuidadas sin pintura llenas de tierra la gente vestía harapos , y solo comían de lo que se podía cultivar en esta tierra casi sin vida...
Al llegar con tsunade sama quien era la cabeza de la aldea hable con ella.
Sakura: tsunade que paso aquí?
Tsunade: sasuke viene cada 6 meses y se lleva el 60% de todo, ropas, cultivos,comida, y a los varones a pratir de 12 años...
Sakura: maldito...
No podemos seguir permitiendo esto.Tsunade: lo se, pero no podemos hacer nada, el asesino a naruto, kakashi , a gaara y a todos los kages y puso a gente de su confianza a cargo de las aldeas, no falta mucho para que venga y me asesine, sakura si eso pasa tu seras la única ninja que sabes todos los secretos de nosotros, los kages ...
Sakura: tienes razón tengo que tomar aprendices antes de que sasuke venga por ellos y darles armas para poder hacerle frente.
Tsunade: cada día la gente muere de hambre, de sed, todo es para sasuke y sus hombres, no creo que podamos resistir mas años así.
Sakura: el solo nos debilita, pero aun tenemos esperanza en que podremos contra el, solo necesito entrar a su fortaleza y saber donde están los cuerpos de los kages y de naruto, solo necesito armas...
Tsunade: cuanta conmigo, seré tu carnada te daré tiempo, sasuke se llevo todo el arsenal, solo tengo esta pequeña cangurera con kunais y la vieja catana de mi abuelo hashirama y pocos pergaminos bomba.
Sakura: gracias no la defraudare -toma las cosas-
Tsunade: nunca, eres mejor que yo en fuerza, control de chakra y en conocimientos médicos y de venenos, además que fuiste la mejor aprendiz de todos los kages y la compañera de naruto, el te dejo en la piel su voluntad de fuego.
Sakura: -sonrie- iremos esta misma noche....
ESTÁS LEYENDO
sin emociones
FanfictionEn un mundo donde sasuke es el líder de los ninjas renegados de todas las aldeas, y naruto desapareció contando que fue torturado hasta la muerte por sasuke y orochimaru... sakura decide dejar sus sentimientos e inseguridades atrás y convertirse en...